Translate

martes, 23 de abril de 2013

Un lápiz de labios


  _Para escribir un te quiero en el espejo.
     _Para resaltar mi sonrisa.
 _ Para disparar mensajes no del todo inteligibles.
    _ Para besar una flor y que me conquiste una mariposa.
 _ ¡Oh, se ha esfumado la pintura de labios!
    _ Quizás, tal vez... aunque pienso que el glamour no ha desaparecido por completo.
  _ ¡Que eso cuenta mucho!
       _ ¡Y nosotros que lo veamos!
               _¡Y por supuestísimo que lo podamos transmitir y compartir!

     Un gracias a la vida por que me ha regalado muchísimas cosas, aunque, me ha comentado que he de trabajar mucho para conseguir algunos objetivos.
     
    _ ¡Directa si que es la vida hasta la saciedad!
     
          _¡Será por ello por lo que me tiene conquistada!...

                    Cuando empecé a descubrir y a valorar las pequeñas cosas, me fui haciendo un poco grande. Ello me emocionó... por que todos somos parte de una misma naturaleza que, a veces, se pierde en su recorrido.

                     Gracias
 
         M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. A veces no sabemos como comunicar las cosas a través del lenguaje, la palabra. Los detalles son bonitos, agradables... pero el lenguaje personal que complementa al detalle, pues lo hace realmente espléndido. Siempre hay alguien que escribe por ti, que se comunica por ti, que compra tu regalo... ¡Y tú, donde estás!. Tal vez, tras alguna estratégica máquina informática. Por poner un ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Un lápiz de labio que te hace sentir diferente. Abordar otros espacios, momentos particulares. Un lápiz que, aunque algo incrédulo, cambia tu tristeza en alegría. Un lápiz de labio para comunicar mensajes a todo radar. A veces un sencillo lápiz de labio, cambia tu mirada, tu sonrisa, tu sensibilidad, y te envuelve en el mundo del coqueteo, de la destreza visual y de la correspondencia no siempre acertada en el mismo código de señales.

    ResponderEliminar