Translate

viernes, 26 de abril de 2013

La copa que tu te mereces


  Siempre nos hemos de presentar como merecedores de alguna copa.
      -¿Por qué?...
           -Porque somos diferentes.
           -Porque de alguna manera todos estamos en el mismo camino-vida. Independientemente de la ideología, de la nacionalidad, raza, clase social...
           -Porque mi trabajo y el tuyo también son importantes.
            -Porque la señora libertad me ha dicho que nadie es mejor ni peor que nadie.
            -Ser diferentes, lejos de distanciarnos, nos ha de complementar.
            -La  vida nos pone algunas pruebas que, tal vez nos puedan parecer excesivamente difíciles de superar. ¡Ojo! si miras a tu alrededor, a tu entorno más cercano, quizás seas consciente que la soledad absoluta difícilmente ha tocado en la puerta de tu casa.
      ¡Quizás ello sea toda una bendición para los tiempos que corren y los tiempos que hemos de torear todavía!
              ¡Felicitate de vez en cuando, seguro tienes motivos para ello!
                     Que la suerte sea uno de los amuletos mas cercanos a tu persona. Sería muy bonito que aprendiéramos a compartir. Quizás ahí resida la respuesta a  esos cabos sueltos que no terminan de encajar en nuestro puzzle tan particular.

      ¡Suerte!

        M.Mercedes Rodríguez Perera

     

2 comentarios:

  1. Voy a regalarle una copa a la vida, a la ilusión por vivir, al despertar en el esfuerzo cotidiano, al juego caprichoso en toda libertad, a la solidaridad con los necesitados, a la justicia bien entendida y bien administrada, a la educación y a los educadores entendidos en tal materia. Por supuesto, a tu sonrisa, a tu presencia, a tu persona, a los logros que sé has conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Una copa ganada con esfuerzo, tal vez sudor y lágrimas. Una copa que llenamos de agua para regar al mundo de cordura, de escucha, de libertad bien entendida, de capacidad para mirar el mundo y cambiarlo entre todos para mejor. Que tus hijos puedan respirar un aire mas puro. Que las personas ansiadas de paz interior,consigan ver en tu mirar, y en muchas miradas, pues que la paz es posible y el amor cura muchísimas heridas.Si, tal vez.

    ResponderEliminar