Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Una concha de agua platino...


  Cuando su forma- fondo me deshizo en asombrosa suspicacia.
  Cuando el agua comunicó el juego del despertar a una nueva frescura... necesaria, diferente.
  Cuando esta concha de agua platino se presentó al atardecer, y éste titubeó ante su presencia.
       Más yo si di un SI por respuesta.
Digamos que el NO se puede colar en algún evento y... una oportunidad a tiempo puede ser una cosecha en tiempo de recogida, de compartir, de regalo personal.
      Hay que aprovechar las oportunidades que nos da la vida... pero las lecciones aprendidas hemos de manejar las nosotros-as. Convertirnos en profesionales de ciertos recorridos  Nuestra voz, y nuestro voto merecen ser calificados por nosotros.
     Tiempo hay de ser objetivos y consultar otras fuentes un tanto fidedignas... no te quedes ni con la primera anotación ni con la última.

      ¡Ojo, jamás olvides el sentido común! ¡Este no se aprende en ningún libro!

              M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Tener voz y voto en la vida es un derecho excepcional. Hay personas que por sufrir ciertas experiencias, se cierran en banda. Se cierran al mundo, a la comunicación, a la vida plena. No permitas que nadie apague, aparte tu voz de la integración social. Como si tienes que escribir en papel lo que deseas. HABLA, TAPA TUS OÍDOS,OJOS... PERO HABLA HASTA LA SOCIEDAD... ¡SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Quizás sienta que haya salido de esa concha de agua platino. Salir de una protección excesiva es toda una necesidad a ciertas edades. Otra cosa muy distinta es que por tu situación personal, laboral, social... te veas limitado a una forma de vida marcada por condiciones específicas. Pero la libertad interior te exige casi insistentemente que te realices, te comuniques, seas feliz. Quizás ya nada te sorprenda en esta vida... que triste. La vida es un manantial de agua transparente,cristalina. ¡Descúbrelo!

    ResponderEliminar