Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

Un ordenador


   -Para conectarme con el mundo.
   -Para chatear en lenguajes ajenos.
   -Traer la cercanía a muchas personas separadas por la distancia, por circunstancias personales, por la necesidad que, a veces, obliga.
         -Utilizar las herramientas que me ofrece y personalizarlas según fuese mi necesidad
               -Pero no quiero...
                   Olvidar un tiempo dedicado a mis hobbys, a mis relaciones personales, a mi contacto con el mundo real, del tú a tú.
                    No quiero olvidar mis raíces. Tal vez mi recorrido-vida haya sido turbulento, incómodo, inseguro... pero claro está que sin dicho recorrido y los azares que nos devuelve la vida, la persona que soy ahora, con virtudes y defectos, probablemente a día de hoy no sea la misma.

                     No dejo de dar la importancia que el serñor ordenador tiene. Creo que su desarrollo ha hecho que se avance muchísimo en la ciencia, en la investigación.
      Claro que una conversación, un paseo por el parque, un tiempo personal dedicado a la familia o gente que queremos es algo que dista muy mucho de alcanzar el señor ordenador(vaya mis respetos de forma anticipada).

           Pienso que el mundo de la informática ha dado un giro significativo a nuestra sociedad del todo terreno. Pero como cada historia tiene su revés... digamos que los sentimientos, las emociones, el contacto físico, deja muy mucho que desear en el revés y través de una pantalla.

        M. Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Si yo te dijera que entre el ordenador y yo había un repelente casi infinito. Tarde tardé en hacer mis pases con él. Sin embargo, hoy entiendo de su necesidad, de sus avances, de su rapidez en la información, de su acercamiento a la sociedad. A mí me ha venido genial. Aunque lo que se dice compartiendo muchos momentos. Pues como que no.

    ResponderEliminar