Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Unas gafas muy listas


    _Porque se detienen en las palabras... y mucho más en los contenidos.
        _Porque a veces disimulan lo que es correcto, y donde es pecaminoso pasarse de listo-a.
    -Porque te dan un talante elegante, y yo no sé donde meterme para troncharme de risa.
 _Porque son necesarias... sin ellas el mundo se ve diferente, y la luz de la vida puede fundir todas sus bombillas. Mas dejarnos en una encrucijada nada agradable.
   
     ¡Ojo, pues con las gafas!

            Busco unas gafas que me recuerden momentos de antaño. Donde sentirme libre era toda una enciclopedia.
           Busco unas gafas donde parar los momentos mas dulces , donde la inocencia sea una fuente de agua cristalina.
           Busco unas gafas que me identifiquen con el mundo cosmopolita en el cual vivimos.
           Busco unas gafas que sean auténticos microscopios para no perder ni un detalle de tu sonrisa, tus juegos, tu saber estar, el coqueteo atrevido de muchos gratos momentos.

           Busco unas gafas que me ayuden a identificar aquellas personas que siempre han estado ahí en la medida de lo posible. y... también cuando se hace saludable dar la cartilla de despido aquellas personas que de alguna manera se han vuelto algo mas que interesadas(desde un ámbito de utilizarte) y consideran que tu estas dispuesto-a a todo tipo de nubarrones, nubes, trompas de agua...

                   M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. A veces las gafas son un tanto particulares. Marcan nuestras vivencias. Aprender de los momentos grandes te ayuda a vivir mejor, a crecer personalmente. También es importante tener en cuenta que, no todas las personas que están contigo lo puedan estar para ayudarte. Hay gente que en un momento vital rompe su amistad contigo, dejándote en la estacada. Sin cantimplora...

    ResponderEliminar
  2. Busco unas gafas especiales hechas por y para mí. Donde las emociones sean su prioridad mas agudizada. Donde la luz se difumine en mil mas un color. Si dichas gafas no dieran una respuesta correcta a todas mis necesidades. Entonces... me quitaré las gafas y veré, quizás por primera vez, que no soy única en el mundo. Que el mundo es bastante cosmopolita. No me cerraré a un mundo-real. Mas aprenderé de la vida. De su cara-cruz. Y la vida será bonita y yo me lo creeré.

    ResponderEliminar