Translate

jueves, 9 de mayo de 2013

Una mariposa y un bastón


  Una mariposa y un bastón
 
       La mariposa simboliza la sensibilidad, la ternura, la belleza, la transparencia... también su capacidad de lucha, de superación, de conquista personal.

      El bastón puede indicar momentos de andadura un tanto fatigosos, estabilidad en su recorrido. Quizás confirmación en lo aprendido. Sabiduría, puesto que, se presupone ha recorrido largos caminos (no todos de color de rosa).

       Momentos a tener en cuenta...
       
           La ternura y el saber estar en las relaciones.
           La libertad en la conquista y el paso a paso en la búsqueda de un camino-recorrido, que manifieste tu agrado, satisfacción personal por los resultados obtenidos.

              Momentos de ida y momentos de vuelta
             
                 Algunos recordados, otros perdidos en el ocultismo de una memoria. No siempre correcta, no siempre intransigente...

           Momentos importantes que se han de vivir, sugerir, compartir.... el camino es un poco de todos. Llegar a la meta puede ser algo difícil. La satisfacción del camino recorrido no tiene un precio convenido. Y la libertad llega como veleta al viento... amansando cominos, nutriendo de vida nuestros despertares. Para que la calma descubra nuestro yo mas interior... y cicatrice sus tantas heridas.  ¡Gracias!

        M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. la mariposa y el bastón. La sensibilidad y la experiencia en el camino. Complementándose ambos. Muy distintos, muy cercanos. Dicen que las distancias no son tan pesadas si la compañía es grata. La vida es en algunos momentos, mariposa espontánea, en otros momentos, es el bastón quien guía con firmeza, con vital nobleza en sus andares.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me desprendería de mi bastón particular. Ello no significa dependencia enfermiza. Mas bien indicaría que conozco mis limitaciones. No soy tan fuerte como me pintan algunos. Nunca me desprendería de un bastón amigo, compromiso, sensibilidad. Seguro que estar en buena compañía, con un soporte capaz de estabilizar tus pasos, armonizar tu sonrisa, fortalecer tus aptitudes... pues dicho bastón sería una de las cosas mas bonitas que alguien pudiera regalarme... un gracias muy fuerte de mi parte.

    ResponderEliminar