Sí, nunca se empieza totalmente de cero. Siempre hay una experiencia que te engancha positiva-negativamente.
Mirando siempre al horizonte. Buscando su fuerza, su sentido común, su calor, su orientación mas evidente.
Dicen que la respuesta a un enigma está o suele estar en uno mismo.
Mas se dice, también, que nuestro interior es reflejo un poco de todo aquello que nos rodea, aquello que nos envuelve, o quizás, esté por descubrir., por descifrar...
Lo verdaderamente atrevido, sorprendente, es cuando tú, o cualquiera de nosotros, desarrolla una respuesta, imaginativamente, creativa, intuitiva, necesaria, y... a veces das en el clavo.
La vida no está, precisamente, llena de anticipaciones.
Sí, claro, es verdad...
Mas hay que sobrevivir ante la tempestad, ante el ruido irrespetuoso de todo ser.
La mente está concebida para resolver problemas.
Una premisa puede ser la solución mas inmediata a un problema inminente... a una respuesta encontrada casi por casualidad.
La vida es un cóctel algo explosivo, a veces...
Mas ella nos da la posibilidad de navegar por sus adentros.
No siempre lo que se encuentra es lo que esperamos...
pero la verdad es un halo de respiración que conduce a una vida, a su luz..
M.Mercedes Rodríguez Perera
Vivir implica tener momentos buenos y malos en nuestro ser. Hay personas que inhabilitan a sus hijos con el fin de no dejarles caer, de resolver todos sus problemas. ¡Ojo!... la persona crece, principalmente, a base de caídas. No conviertas a la persona que quieres en una marioneta que le sea difícil alcanzar su libertad.
ResponderEliminarEs evidente que alzar el vuelo ante una caída puede ser durisimo. Claro que, la satisfacción de aprender a nadar en el mundo que nos ha tocado vivir, es uno de los regalos mas saludables y satisfactorios que nos puedan regalar. Te puede resultar muy difícil contactar con alguien que quieres... a lo mejor lo difícil lo pones tu. Tal vez no sea ni real ni objetivo.
ResponderEliminar