Translate

viernes, 12 de junio de 2015

A través de aquella ventana...


  _Pues descubro tu mirada y la mía ante una incomprensión prácticamente total de los hechos. ¡Oh, y ahora qué hacemos!
  _Pues globos de colores surcando el inmenso cielo ¡Me aplico uno y sabes qué me apunto!
  _Pues el dolor de la incomprensión, de la soledad brutal en la que tal vez a veces nos hemos visto inmersos.¡Pues eso sí que no!
  _Pues una cara conocida que nos recuerda que muchas cosas si las trabajamos adecuadamente, pueden convertirse en realidades proyectadas.
     ¡Sabes, hay tantas cosas que quisiera tirar a un basurero hermético para que jamás volvieran a formar parte de mi vida! Sin embargo hay vivencias a las cuales les daría varias oportunidades. Sí, por que pienso se lo merecen. Nadie es perfecto y hay fallos, fruto de multitud de ignorancias cometidas por todos. Tal vez, el tiempo te halla embaucado con su silbido caprichoso. ¡Caramba, pero qué le pasa a él!
      Sabes, la vida puede cambiar positivamente. Y los momentos gratos saldrán a la luz alumbrando nuestros caminos. Entendiendo que se puede volver a vivir nuevamente. Con sueños y esperanzas renovados. Con una actitud de cambio, de fortaleza, de volver a empezar de nuevo. Con las garantías de los bonitos sueños y las personas que bien nos quieren. El camino, pienso yo, pues ya está trazado. Simplemente hemos de recorrerlo. ¡Te atreves!
    _Con el tiempo sientes que la ventana puede abrirse y nosotros podemos contactar con el mundo exterior. Un mundo donde has de fabricar aquello que mas te apetezca, mas vida te da en cada momento. La felicidad en su conjunto, pues no tiene precio y , muchas veces sin tener conscienicia de ello, pues podemos fabricar momentos bonitos, momentos felices de vida, de constancia. Ante todo de superación. Que tu vida no se apague por un mal recuerdo, una experiencia en la cual, tal vez, como muchos de nosotros nos hemos visto embaucados. Sé feliz, transmite felicidad y tu vida se llenará de mucha calma, muchas paz, mucha alegría...
     La ventana ya no será tu úncio universo. Mas sabes que tu universo estará allí donde tú seas feliz. Conquista dicho universo y un remanso de paz, ilusiones, alegría, gratificaciónes llegará a tu vida. Quizás sea ahí, en esos momentos, donde descubras lo mejor de ti mismo  y de otras personas. Quizás ahí no necesitas buscar situaciones que llenen tu vida. Por que tú mismo serás capaz de fabricar tus mejores sueños. ¡Suerte!

      M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. Sabes, a través de una ventana imaginaria mi vida pudo haberse apagado por momentos. Mas fue esa misma ventana la que me acompañó en multitud de acontecimientos. Momentos de cautiverio forzozo. Momentos de divagar en el tiempo. Pero un día me atreví abrir la ventana y descubrí un mundo exterior desconocido para mí. También descubrí que si no era capaz de adaptarme al mundo exterior mi vida no habrá merecido la pena. Descubrí que podía ser feliz, muy feliz. El camino estaba trazado aunque yo entonces lo desconocía. El primer paso me llevó al segundo y así sucesivamente. Hasta perder el miedo a esta mi nueva sitaución. Si te esfuerzas, si trabajas aquello que necesitas, que te gustaría alcanzar pues... tendrás mas oportunidades que si te quedas cruzado de brazos. ¡Oh, pero qué me dices!

    ResponderEliminar
  2. A través de aquella ventana descubrí otra vida, otro mundo, mi necesidad... A través de aquélla ventana descubrí la respuesta a una vida que necesitaba comunicarse, ser entendida, acogida... A través de aquella ventana tuve la gran suerte de conoceros, de transmitir parte de un mundo particular que necesitaba ser expresado, valorado por ustedes, necesitaba llegar lejos. Sí, muy lejos. A través de aqélla ventana te descubrí a ti, entendiendo que mi universo ya no estaría plagado de soledades e incomprensiones. ¡Mil gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. A través de aquella ventana observé que mi vida se me escapaba de las manos. Entendí que mi relación con el mundo no era tan saludable como yo esperaba. Necesitaba formar parte del mundo, ser feliz, relacionarme con gente amena, divertida... tenía que abrir la ventana y oxigenarme del mundo. Entendí que no podía estar en aquella situación por mucho tiempo y, necesitaba, urgentemente un contacto directo con la realidad. Sí, de tú a tú. De nosotros a ellos. ¡Cualquier cosa menos ser esclavo de aquella ventana!¡Oh, faltaría mas!

    ResponderEliminar