Translate

domingo, 21 de junio de 2015

Un día te despiertas...


  _Sí, y aparcas tu mal humor en un garaje muy particular. ¡Ah, y con vigilancia para que no se pase de listo!
  _Despiertas a la vida(aunque quizás no seas del todo consciente de ello) y te enganchas a momentos que son irrepetibles en toda una vida. Saldas tus cuentas ante un debe y un haber muy personal que a veces puede llegar a ser sumamente exigentes.
  _Y un día decides salir de ti mismo. Decides, tal vez, contactar con un mundo distinto al tuyo. Un mundo que, quizás por circunstancias ajenas a ti mismo, te hizo cerrarte en banda. ¡Oh, mal rollito! Te tomabas las cosas, en ocasiones, demasiado en serio. En otros momentos... muchísima cautela. Quizás experiencias muy fuertes te hicieron cerrarte en banda donde el trampolin vida que tu visitabas, pues pudo convertirse en algo insuperable ¡Oh, todo está dentro de ti!¡Tal vez, una trampa mortal!
  _Mas cuando conquistas al mundo... te pones a éste por bandera, por nación, como hobby´s algo divertido. ¡Oh, se olvidan por momentos los malo rollos!
  Quizás el mundo abra los ojos y te mire... se descubre ante ti como tú, probablemente lo hagas ante él. También ante la gente que quieres.
  _Una bandera al mundo por que quise hacerme presente ante tu vida, tus circunstancias y tus andares. Ante la realidad del día a día. Ante tus mejores sorpresas.

      _Luego abrí los ojos y me dije:
  _¡Oh, pero dónde estoy!
  _¡Oh, no sabía que estaba detrás de tu mirada, de tu sensibilidad, de tus miedos, de tus dudas...!
  _¡Oh, gracias por estar ahí!
        _¡Oye, que yo no soy de altos vuelos!
        _¡Disculpa suelo viajar en coche o en guagua!
¡Y cual es la diferencia!
¡Pues quizás tú no sepas que la diferencia suele estar en la actitud!
    ¿Lo coges!...

  M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. Un día te despiertas y te sientes diferente, distinto... unas veces, cómodo. En ocasiones tal vez muy angustiado. Tu vida cambia cuando maduras, cuando afrontas los problemas uno a uno, con calma. Sabiendo que ello te hará madurar. Ser una persona mas segura de sí misma, mas auténtica. Un día descubres que te familiarizas con los problemas que van surgiendo en nuestro deambular diario. Y casi sin pensarlo decides saldar cuentas con un pasado que quízás te ponga barreras de espanto. Un día te equivocas, te sientes traicionado por determinadas personas. Mas aun así, decides que tu vida debe tirar pa´lante. Nadie debe frenar tus metas, tus ilusiones, tus proyectos... descubres que eres feliz.

    ResponderEliminar
  2. Un día despiertas y pones en práctica tus mejores herramientas y conocimientos para conseguir tus mejores propósitos. Un día despiertas, das un paseo y encuentras a varias amistades que te hacen el trayecto mucho mas grato. Un día despiertas y descubres que algunos sueños se pueden convertir en realidades proyectadas. Un día despiertas y descubres que si otros pueden convertir sus ilusiones en realidad... pues tú también puedes. Un día despiertas y descubres que la vida hay que transitarla para conocerla. Ma un día... decides ponerte en marcha. ¡Y un día lo consigues!

    ResponderEliminar
  3. Un día te despiertas y descubres que no estás sola. Que existen personas a tu alrededor capaces de echarte una mano. Sí, por que son buenas personas, por convicción personal. Casi te cuesta salir de tu caja de cristal. Del abismo de pasadas ausencias. Piensas que es tarde para empezar de nuevo, para compartir tu complejo mundo interior. Mas descubres con agrado que hay personas que les gustaría recibir ese cúmulo de abstractos pensamientos. De momentos dulces y amargos. De interiores indescifrables. Piensas que oportunidades como éstas no vas a tener toda la vida. Y saltas de la caja de cristal y conectas con la vida. Agradeciendo a un dios infinito la oportunidad de transmitir vida, compartir vida, ser parte de una vida... Sabes, que en esa fuerza interior estás tú, y muchísimas personas que han hecho posible una vez mas, el milagro de una vida.

    ResponderEliminar