Translate

jueves, 18 de junio de 2015

Quizás debiera decirte que...


  _El tiempo no pasa sin un sentido que lo justifique. Sí, aunque ello no siempre sea entendido por nosotros.
  _Madurar requiere tiempo, espacio, trabajo, dedicación, evaluación personal, gupal. Mas ello es todo un regalo personal de inigualable precio y satisfacción.
  _Las dudas conducen a la observación, a las preguntas, a la inquietud... al miedo. Pero sin dudas, el abanico-aprendizaje sería pura teoría, quizás sin ningún fundamento práctico. ¡Bueno, pero tú que me estás diciendo!
  _Resulta difícil en estos días donde las prisas ocupan un podiun importante, pues... hablar con nuestros hijos, sincerarnos con nosotros mismos y socialmente. Valorar lo que tenemos, aquello que en realidad necesitamos y añoramos.
  _Mas sin principios la inestabilidad estaría pisándonos los talones. Estaríamos quizás tocando número rojos en cuanto a saber estar, cordilidad, ayuda mutua, honestidad...
  _Tal vez por ello me gusta la lealtad, sonreír abiertamente. Valorar mis progresos, y los progresos en general.
  _Tal vez por ello apuesto por la vida, por todo un universo envolvente. Apuesto por ti, por nosotros. Mas no me gusta sentirme sola en un aparente universo donde la soledad abrumadora de muchas distancias puedan convertir nuestras vidas en vacíos absolutos.(espero que no). No quiero que mis sueños sean cortejados por un chasquido de dedos sin ningún fundamaneto...
     Por eso me gustaría decirte abiertamente que todo va a ir bien.

  M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Me gustaría comentarte abiertamente que yo apuesto por la vida. Apuesto por que todo lo que se hace con ahínco, con ilusión, con fortaleza y esperanza,pues para mí ya es todo un éxito. Incluso un aprobado con nota. Me gustaría decirte lo bien que me siento al sentir, entender que hay personas cerca de mí. Quizás no entiendan mi lenguaje abiertamente, pero saber que están ahí, apoyándome, aunando nuestras fuerzas, nuestro trabajo, nuestra dedicación... pues llena mi corazón, mi persona, en su conjunto, de una gran alegría y satisfacción. Me gustaría daros las gracias por los momentos compartidos y que seguimos compartiendo. Me gustaria deciros de corazón a corazón que sé que para mí todo va a salir bien. Gracias por estos gratos y maravillosos momentos en vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  2. Quizás debiera decirte que no hagas caso a todo lo que escuchas. Ni comentes todo lo que habita en tu corazón. Quizás debiera decirte que tengas como punto de referencai a la señora libertad y que en la sencillez de las cosas, de los momentos, de las personas puedes encontrar contenidos irrepetibles que te harán muy feliz. Quizás debiera decirte que en momentos particulares te pienses muy bien las cosas. Y que a veces arriesgar es apostar por la carta mas alta. ¡Ojo, no siempre lo sabemos!

    ResponderEliminar