Translate

lunes, 29 de junio de 2015

Un díbujo


   _Un dibujo para contarte cosas. Para hablar de mi mundo. Del fondo y forma de mis sentimientos.
   _Un dibujo que llame tu atención, que te invite a observarlo detenidamente.
   _Un dibujo que cubra huecos vacíos de tu persona.
         Mas bien un dibujo para que, a través de sus trazos y colores tú me descubras a mí. Sí, lo que siento, lo que manifiesto, lo que necesito. Un espectador de dibujos capaz de llegar al alma y envolverla con su don, con su sabiduría, con su saber estar...
   _Un dibujo para que se respete la propiedad de su autor, su magia, su personalidad, su creatividad. Mas te invito a saborear sus contenidos. A cubrir el puzzle de nuestras vidas.Una vida aún por conquistar. Que se descubre lentamente, a pasos muy distantes... mas está ahí y tú probablemente conozcas esa parte de mi persona que yo no encuentro ni con mi lupa favorita. ¡Abráse visto!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

4 comentarios:

  1. Sabes, escribo y dibujo desde que era muy pequeña. Jamás he realizado cursos para aprender a dibujar ni a escribir y hacer comentarios como los hago. En realidad nunca pensé que pudieran interesar a nadie. Mas vosotros con vuestro seguimiento y con vuestra actitud ante mis dibujos y comentarios pues habeis hecho que yo, de alguna manera, siga escribiendo y dibujando con mayor gracia y alegría. Me habéis dado la fuerza y el enganche positivo para que yo pueda seguir pa`lante. Aunque también entiendo que la propiedad y los derechos de mis creaciones mías son. Aunque me encanta compartirla con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sabéis es difícil en estos tiempos del "come lo todo", pues que las propiedades ajenas se respeten. Yo pienso que una propiedad, una actitud creativa ante ciertas disciplinas, pues han de ser respetadas. Por que seguro que muchas personas que se dedican apropiarse de lo ajeno, luego no quieren que se toque nada de lo que les pertenezca. En el respeto empieza, según mi entender, la vida, y es el respeto quien la ha de encaminar positivamente. Espero me entendáis.

    ResponderEliminar
  3. Que uno de mis dibujos, cualquiera de ellos, sea capaz de llamar tu atención y hacer que tu curiosidad bordara los recóndidos lugares de dicho dibujo, produciendo en ti una sensación de admiración, de curiosidad o incluso de asombro, pues ello es para mi una acto de emoción sublime. Es la mejor forma de agradecer al autor/a su trabajo. Mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. ¿Has descubierto mi inquietud en los dibujo que realizo?¿Te has preguntado alguna vez si están completos, terminados?¿Sabías que todos ellos buscan algo de ti, de personas como tú, capaces de descifrar sus interioridades?¿Te han dicho alguna vez que yo necesito encontrarme en muchos de esos dibujos?¿En algún momento alguién te ha comentado que la mayoria nacen de un dolor infinito que busca desesperadamente la luz, el contacto con la vida? La vida tiene multitud de sorpresas y cada uno resuelve sus quehaceres como mejor sepa hacerlo. Una escapatoria puede ser el dibujo. También puede ser toda una necesidad en busca de respuestas...

    ResponderEliminar