Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Procura no vaciarte del todo...


  _Procura no vaciarte del todo, ni poner tu mundo-vida del todo al descubierto.
  _Lo verdaderamente auténtico, que llena tu forma de andar por la vida, que transmite paz e ilusión a los demás, pues ello no se puede comprar ni vender. Si lo haces probablemente mas tarde o mas temprano tu propia vida se marchitará cual flor sin sentido ni causa que lo justifique.
  _Regalar lo mejor de ti mismo puede llenar de momentos gratos a muchas personas. Procura aprender de todas aquellas personas sencillas, sinceras, honestas, con sentido del humor, auténticas... transmite lo mejor de ti y la felicidad casi la tienes llegando a tu puerta.
  _No te cierres en banda porque poco puede hacer la persona que no se reinicia en momentos difíciles, incómodos, angustiosos...
  _El vacío existencical es como un océano mas no tiene luz, ni agua, las motivaciones son bien escasas, difícilmente tu persona, en tales circunstancias, pues se enganchan a la vida.
  _Mas los momentos que se reinician constituyen todo un alimento para el cuerpo y el alma. Que no se te escapen los bonitos encuentros, suelen ser la sal y la luz de la vida.
  _Busca la vida en tu interior. Mas no cierres tu mundo a la coherencia, a la verdad bien entendida, a la libertad con juicios de valor, a la comunicación, a la espera...
  _Si haces regalos vida procura que sean correspondido, puesto que ello es la mejor forma de crecer desde un ámbito interior y que tu vida vuelva a tener sentido. Ello te transmitirá un equilibrio emocional-afectivo sin igual.
  _Tu vida es importante, valórala. ¡Cuida tus momentos, pueden ser irrepetibles!
  _Comparte lo mejor de ti mismo, te hará feliz, te llenará por completo. Será como un feedback que siempre estará disponible en tu debe y en  tu haber existencial.
  _ Si tienes una familia unida, donde el apoyo sea importante. Si tienes amigos, pareja, que te correspondan como tú a ellos... pues seguro que tendrás un tesoro sin igual. ¡Sé feliz!¡Piensa que todo aquello que tenemos o podemos necesitar... igualmente hemos de trabajarlo en el día a día, quizás, también en el momento presente!¡Suerte, y que la vida te corresponda igualmente!

   M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Vaciarte de ti para llenarte de muchas otras cosas que están a tu alcance. La vida es una conquista de momentos felices, de dudas, de inquietudes a la puerta de la esquina. Quien tiene buenas relaciones en la familia, con las amistades, en la pareja... pues realmente tiene un inmenso tesoro. Aquello que carece de sensibilidad, de emocionarnos, de ser compartido... con el tiempo puede dar lugar al aburrimiento, a un vacío interior, algo incómodo y quizás poco entendido. Permítete ser feliz. Descubrir lo mejor de ti mismo y arropar aquellas personas que bien se lo merecen. Sí, ello te hará feliz. ¡Ante todo permítete ser feliz!

    ResponderEliminar
  2. A veces, podemos estar intentando buscar la felicidad en todas las direcciones posibles. Nos puede ocasionar una gran angustia y trabajo personal costoso pues buscar y buscar, y al parecer no la encontramos cerca de nosotros. Somos capaces de viajar muy lejos con el fien de encontrarla, de que se fije en nosotros. Mas un día te paras y sientes que respiras, te relacionas con personas que te hacen reír, amar la vida, los momentos, las distiantas situaciones de la vida. Quizás quieras detener esos momentos a calquier precio. Tal vez, no seas consciente que la felicidad es bien libre, es una conquista, un momento de superación. Está ahí y no la vemos. Pero si miras en tu interior también podrás encontrarla en una actitud de espera...

    ResponderEliminar