Translate

miércoles, 17 de junio de 2015

Los sueños


  Sí, aquellos sueños que me dan la vida. Sueños llenos de colores e ilusiones renovadas, transparentes, únicos... Aquellos sueños en los que a veces descanso. En otras ocasiones murmuro y solo tal vez busque la huida. Mas los sueños se encuentran en el debe y el haber de mi alegría, saber estar, ilusiones e incluso en algún que otro fracaso bastante sonado¡Oh, pero qué estás diciendo!
  Buscando momentos para soñar, para reír, para construir un mundo mejor, mas saludable, habitable y hasta auténico. Cuando sueño puedo viajar a cualquier lugar del mundo. Sí, en milésimas de segundos. Además los viajes me salen gratis que para eso soy yo quien fabrica dichos sueños. ¡Caramba, faltaría mas!
   Buscando vida en el trasfondo de mis sueños, de mis sentimientos, de mi necesidad... aquellos sueños que dan la vida, que transmiten vida cuando se comparten. Que cubren multitud de necesidades.
  Aquellos sueños que te motivan, que saben estar ahí, a la vera del camino, a la espera de tus emociones. A veces, también, en tantas y tantas adversidades. ¡Oh, pero qué me dices!
  Aquellos sueños en los que busco la vida y el encuentro. La ternura, el saber estar... donde a veces, pues se cuelan mas de un entuertos. Sueños en los que te encuentro y la calma llega a mi vida, a mis momentos mas acuciantes.
 
       Aquéllos sueños en los que te descubrí, casi, casi por casualiedad y... la soledad se marchó a hurtadillas. ¡Oh, sí, pues que viaje muy lejos y se olvide de tu ruta!

     ¡Oh, maravillosos sueños!

     M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Oh, los sueños! Hay personas que piensan que los sueños son muy valiosos. Algunos de ellos quizás no se puedan comprar a ningún precio. Mas hay muchos niños a los cuales no se les permiten soñar. Hay personas que cortan sus alas. Les compran mil mas un regalos y casi, casi les roban el privilegio para soñar, para ser felices, para compartir con los demás. Hay muchos sueños que se mueren por que no se les da cabida en nuestro yo interior. ¡Sabes, hay sueños que se cumplen... mas para ello has de creer firmemente en ellos!¡No dejes que nadie robe tus bonitos sueños, por que son presagios para tu felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Sabes, si no fuera por que los sueños a veces se convierten en realidades plasmadas en un lienzo en blando... si no fuera por la confianza que determinadas personas tienen en nosotros, en nuestro trabajo, inquietudes... Sabes, yo jamás hubiera pensado que mi mundo interior-exterior fuese capaz de conquistar a nadie. Jamás pensé que pudiera interesar a las personas mi forma de andar por la vida...mas un sueño hizo realidad que yo entrara a formar parte de un grupo, que me comunicara a través de mis dibujos, textos, comentarios... un sueño ha hecho realidad lo que ahora yo soy. ¡Mil gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar