Translate

jueves, 30 de julio de 2015

¡Y la vida me espabila cuando menos yo lo espero!


  ¡Uy, con esta vida tan traviesa!
  ¡Pero qué voy hacer ante semejante señorona(la vida)!
          La vida es un compendio de múltiples circunstancias. Unas nos son favorables en ocasiones. Otras, mejor ni contarlas... ¡Qué cosas tiene la vida que hasta nos sube, en ocasiones, los colores!
       Todos compartimos vida. Sí, independientemente de la clase social a la cual pertanezcamos, de nuestros talentos, de nuestras diversas creencias, del país al cual pertenezcamos, de nuestra identidad...
        En fin, que la vida está ahí para ser vivida, interiorizada, transmitida a todo un infinito, para compartirla, para ser agradecidos con ella en algún que otro momento.
         Compartir es una esencia muy particular y hasta elemental de la propia vida. Cuando el mensaje vida llega... y llega bien, la vida se conmueve(oh, globos de colores). La vida se puede sentir cómoda, y nosotros también.En toda vida hay momentos de riesgo... ¡Oh, mal rollito! Cuando por ejemplo, estas en medio de una reyerta casi sin buscarla.
       la vida busca su identidad que es un poco la identidad de todos y cada uno de nosotros. La vida tiene muy buenos propósitos que trabaja a cuerpo de rey. Es decir, sin prisas, con mucha calma. ¡Vamos a no perdernos en el camino!

        La vida está...
  _En un nacimiento buscado, deseado, añorado.
  _En una actitud cómica de algún amigo, conocido, quizás en un animal de compañía al cual puedes querer muchísimo.

        La vida no siempre nos puede parecer grata. Mas sus salvavidas están repartidos en múltiples comodines que puedes encontrar si te adentras en su yo mas interior. Ese yo que casi pasa desapercibido por multitud de personas. ¡Oh, la vida!
       La vida es agradecida, hasta sensible,muy emotiva cuando trasciende sus propios límites. ¡Oh, pero qué atrevida es la vida! Si la conquistas adecuadamente la felicidad llegará a tu casa y ocupará el  aura que sientes le pertenece.  ¡Gracias!

       M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. ¡Caramba con la vida, trastiona y sabelotoda cuando quiere! Dulce y trabieza cuando precisa ayuda. Cómoda en su papel por que sabe de lo necesario de su cometido. No se duerme en laureles. No le hace falta. Capaz de sorprenderse así misma. A veces, transita lugares inhóspito. No todo el mundo conoce de su saber estar, de sus inquietudes, de su extravagante mundo interior. La vida se suele presentar como un regalo. Mas después de desenvolver su particular caja de presentación pues... crucemos los dedos ya que cualquier cosa es posible. ¡Que la vida te acompañe y descubras lo mejor de ti mismo!

    ResponderEliminar
  2. Y la vida me espabila cuando alguién me ayuda a salir de un infierno. Y la vida me espabila cuando te doy las gracias con total sinceridad. Y la vida me espabila cuando me busco a mí misma y entiendo que sola me es totalmente imposible encontrarme. Y la vida me espabila cuando tu me sonríes y limamos todas nuestras diferencias. Y la vida me espabila cuando abro los ojos y me siento parte integrante del mudo. ¡Pero qué me dices, niña!

    ResponderEliminar
  3. Sabes, en esta vida de contrastes y rollos de todo tipo pues, yo tuve que espabilarme. Lo hice cuando toqué fondo. Ya la vida, imaginativamente, me había dado unos toques de atención. Estaba, aparentemente muy sedada,y el tiempo caminaba en mi contra. Postrada en una cama noche y día. Es verdad que recibí ayuda para levantarme de aquel infierno. Mas una vez recuperada mis fuerzas, mi alegría, mi orientación personal... pues me agarré fuertemente a mi vida, después a la vida en general. Últimamente lucho muchísimo por que se respeten mis derechos, también por que le he dado un valor supremo a mi propia vida. Trabajo mi compensación, mis momentos grises... mas me mantengo en pie. Me lo debo a mí mismo. También a todas esas personas ya no presentes que creyeron firmemente en mí. También os lo debo a vosotros por dar me esa fuerza mas que necesaria en un mundo a veces de lobos. ¡Gracias por estar ahí!¡Que la vida nos sonría un poquito a todos nosotros!

    ResponderEliminar