Translate
lunes, 12 de agosto de 2013
¡Qué le pasó a tu mirada!
_¿Qué le pasó a tu mirada!
_¡Con el vaivén de sus ojos!
_¡Con la mirada perdida!
_¡Con su despertar incómodo!
_Intentando comunicar con su juego la ausencia de sus adentros.
_Removiendo agua y fuego para culminar su búsqueda, su necesidad, su impotencia adquirida.
_¡Qué le pasó a tu mirada!
_¡No lo sé, a veces no la encuentro!
_ Dicen que la mirada puede ser espejo y alma. A veces es incomprensible su comunicación. Otras veces deambula en lugares secretos que ni ella misma entiende.
_ Dicen que el paso del tiempo es un tiovivo. Que calma penas, que engancha momentos dulces, bellísimos, divertidos...
_Hay quién piensa que el tiempo lo borra todo. Mas el tiempo parece, a veces, dormirse en laureles, desatendiendo responsabilidades propias y ajenas.
_ La vida te puede dar la oportunidad de despertar, de arrancar las veces que te sean necesarias. La vida es una luz. La oscuridad se materializa cuando le plazca.
_Siempre se ha de caminar hacia delante aunque no sepas que caminos seguir. Los caminos, sin saber el cómo y el por qué, se pueden enlazar y el fruto del camino- vida.. puede salir a la luz.
M.Mercedes Rodríguez Perera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una mirada puede abarcar multitud de contenido. No siempre nos paramos a observar la forma de mirar de los mas allegado. A veces, preguntamos que pasa en ti, en tu forma de mirar. La mayoría de las veces la respuesta suele ser: nada, no me pasa nada. Es ahí donde realmente se ha de indagar. Es ahí donde, verdaderamente, habla la mirada. Es a veces la soledad no rescatada...
ResponderEliminar