Translate

miércoles, 10 de diciembre de 2014

A veces me sorprendo a mí misma...


   Sabes, a veces me sorprendo a mi misma al leer los contendidos de mis textos. Al releer los comentarios. Me parece casi un imposible que salgan de mi persona, de mi ser, de mi necesidad de comunicación. Tal vez de una forma muy particular de conectar con el mundo circundante, con el mundo exterior. Para mí escribir ha sido una total liberación personal. Transmito formas creativas de entender un mundo a veces un tanto complicado. De vez en cuando terriblemente superficial. Conecto con mis sentimientos y trato de expresarlos hacia el exterior. De pequeña escribia para mí, me contaba cosas bonitas en días algo tristones. Escribir para mí siempre ha sido una escapatoria personal, una forma de transmitir al mundo mi angustiosa vida interior. También los bonitos momentos dulzones. La vida me ha conquistado en muchos momentos. Y a mí me gusta compartirla con vosotros. Contacto con una realidad necesaria y hasta urgente. Compartir mis textos, comentarios, con las personas que han querido acogerlos ha sido super gratificante para mí. Entiendo que el camino se hace andando... y a lo largo del camino muchos de nosotros nos vamos encontrando. Haciendo que el camino sea mas cómodo, mucho mas llevadero y hasta placentero.

     Mil gracias por estar ahí

        M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. No sabia que poseía en mi interior una herramienta super positiva y gratificante.Me refiero a la capacidad de crear, de transmitir mensajes de todo tipo. Y quizás lo mas importante sea que llegue el mensaje, que comunique sentimientos, formas de entender y manifestar la vida. Para mí ha sido muy gratificante llegar a vuestra persona, y que todos estos textos, comentarios, dibujos abstractos... hayan, de alguna manera, sido positivo para vosotros. Os haya podido ayudar. Mil gracias por los momentos que hemos compartido y seguimos compartiendo. Gracias pos estar ahí.

    ResponderEliminar