Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

La bola de cristal


   Para mirar tus objetivos mas simpáticos.
   Para llenarme de la sonrisa de tus travesuras. ¡Oh,también de tu sensibilidad!
   Para apostar por la vida cuando mis sentimientos se encuentren algo congestionados, o quizás estén al límite de la repesca.
   Para recuperar esa, tal vez, tu carta robada. Aquella que casi me birla un disgusto.
   Para aprender a jugar con los niños. A sentir que sus vidas son también importantes para mí.
   Para que la confianza dignifique a la persona y podamos decir al unísono que cada día se ganan nuevas batallas a favor de la libertad, del respeto, de la autenticidad, de la armonía que debe existir en las familias.
    Para que la vida sepa que apuesto por ella y que tenga en cuenta que puede contar conmigo cuando le apetezca.
   Para que la vida sepa que yo también existo...
     
     Un gracias a la vida. ¡Ah, y que sepa disculpar mis momentos ofensivos!

M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Una bola de cristal que ilumine al mundo. Que sepa decir verdades a los cuatro vientos. Que me diga cosas bonitas. Que me llame la atención con mucha delicadesa. Que responda a mi necesidad. A las necesidades del mundo. Un mundo a veces en una agonía que pueda estar rozando los números rojos. Una bola de cristal que me transmita confianza y seguridad en mí misma y en el ser humano. Que esté ahí cuando la necesite. Mas que me permita ser libre a la hora de tomar mis desiciones. ¡Ojo, que me permita, también, equivocarme!... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, una bola de cristal para pedir algunos deseos!Sí, para contar a los niños que hay muchos sueños bonitos que se pueden realizar. Para compartirla contigo si te apetece. Para llamarle la atención si me doy tropezones continuamente. Para pedirle que la felicidad llegue a los corazones de las personas que lo necesitan. Que dejemos de ser, en muchas ocasiones, solo islas. Para apostar por todo un universo donde todos y cada uno de nosotros aportamos lo mejor de nosotros mismos con la intención de crear un mundo mejor, mas humanitario, solidario...

    ResponderEliminar