Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

Un poquito de mi vida... una respuesta a mi blog "La vida"


 Mi vida de aquí para atrás ha sido francamente oscura. Es verdad que escribía textos para animarme un poquito y entender que la vida pude tener una razón de ser. Mas esa razón ha de buscarla cada persona. Indagar en su interior. Sí, en su mundo particular y arriesgarse, de alguna manera, a formar parte del mundo exterior, de nuestra sociedad incluso todo terreno. El mundo es un poco de todos y sería muy injusto que te impediran indagar en él. Una sonrisa correspondida es un tesoro sin igual. Todos tenemos algo que aportar a nuestra vida y, por supuesto, comparirlo con el mundo real. El mundo del día a día. El mundo del amigo/a, compañero, pareja. El mundo de lo concreto y de lo abstracto. Todos tenemos derecho aprender los unos de los otros. A ser felices y compartir felicidad. Por que somos especiales y no siempre lo descubrimos a tiempo. Pero lo somos, ello es lo que nos hace únicos, diferentes y al mismo tiempo complementarios. A través del blog, La vida, yo he hecho un recorrido por momentos importantes de mi existir. También he conseguido aceptarme a pesar de muchas situaciones injustas e incomprensibles que yo he vivido. Mas mi vida es importante, es una de las cosas que me han de pertenecer siempre. La vida te puede presentar situaciones incómodas, dolorosas, inquietantes, felices... mas esta es nuestra vida del día a día. Del hoy y del mañana. La vida siempre espera una respuesta social de aceptación, superación, esperanza, inquietud... momentos vida.

      Mil gracias por estar ahí compartiendo las inquietudes, descubrimientos, momentos de una vida casi casi al descubierto. ¡GRACIAS!

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Supongo que todos tenemos algo que contar, que aportar a los amigos, al medio exterior. Entiendo que todos tenemos algo que aprender de los otros. Asimilar de nosotros mismos. Que la soledad no deseada no nos encadene a cadenas imaginarioas. Que la vida nos sorprenda gratamente y que la comunicación sea una llave mágica en nuestros desiertos y manantiales. Que nadie borre tu sonrisa ni tu actitud positiva , a veces, inquietante, hacia la vida. ¡Dale un sentido a tu vida, te lo mereces!

    ResponderEliminar