Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Volar


  Volando mas allá de un infinito.
      Surcando los cielos una y mil veces si la necesidad lo hiciese presente... tal vez, como ave de paso.
      Para encontrarme con mi yo interior, con mi amigo mas verdadero...
   Para desnudar mi alma y sentir que existe vida mas allá de mi piel, de mi sensibilidad, de la cotidianeidad del día a día.
       Descubrir al ser humano desde la sensillez, la humildad y un orgullo personal bien entendido y bien canalizado ¡Ojo, no se vaya a descarrilar!
      Salir de una atmósfera que a veces me absorve con gran facilidad ¡Pues que no se pase!
  Descubrir la verdad... quizás las verdades de mis adentros. Sí, aquellas que son auténticas.
     Sí, con la ayuda de las personas que quieran estar ahí. Que les apetezca envolverse en dicha atmósfera. Presencialmente, sí, de cuerpo presente.
      Intentando solidarizarse  con el amigo, con el hermano, con tu vecino... con la gente saludable que te quiere bien y desea lanzar un gracias infinito a todo un universo.

        Sabiendo, desde la obscuridad de tu mundo interior, que ha merecido la pena...el esfuerzo, y tal vez, la espera...

       M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Volar para desconectar de un mundo interior que pueda ser, quizás, algo abrasivo. Volar para contemplar las maravillas de nuestro universo. Volar para aprender a querer, a sentir, a valorar todo aquello que a día de hoy nos motiva. Volar para sentir a dios, y, también al ser humano desde su libertad, su esplendor, su cercanía y, a veces, su inevitable distancica. ¡Cosas de la vida!

    ResponderEliminar