Translate

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Navidad en busca y captura


  Navidad en busca de un sentido propio, contundente, que llegue a la realidad mas cercana del propio ser.
  Navidad capaz de comunicarse con estilo sencillo, grato, de momentos bonitos. Navidad que llene a todo un universo e ilumine las ilusiones de todos los que de alguna manera la hacemos presente en nuestras vidas.
   Navidad-nacimiento. Donde la espera pueda ser ya tardía. Mas no perecedera una ilusión, una esperanza andante.
   Navidad-vida, cuando nos sentimos felices por algún acontecimiento, o imprevisto.¡Oh, por fin se nos manifiesta!. Sí, quizás por sorpresa.
   Navidad cuando la relación con mis amistades y gente querida, pues roza la perfección, llenándonos en multitud demomentos de una luz imaginaria. La cual llega a nuestros corazones con gran entusiasmo.

    Una navidad triste...
Cuando no le encuentro un sentido positivo a la vida.¡Oh, quizás te persigan las ausencias!
 Cuando no me reconozco en el espejo del alma.
  Cuando pido mucho mas de lo que estoy dispuesta a dar.
   
     Navidad en mi corazón cuando nace la vida... cuando el encuentro es deseado y posible.
 Navidad difícil... cuando pierdo lo esencial de toda vida.
      Navidad encuentro... siempre es posible cuando los sentimientos se comunican. Y se posibilita en todo momento la entrada de las otras personas.

      A veces, los malos entendidos riegan nuestra alma-vida. Aprovecha su luz para entrar en ella... evita prejuicios.

       Independientemente de una época determinada para celebrar la navidad. Pues has de tener en cuenta que, cada vez que una ilusión se materializa, se pone en marcha. Recuperas algunos seres queridos. Te sientes bien, cómodo contigo mismo... pues de alguna manera un tanto particular, la navidad ha entrado en tu vida. ¡Festéjala como quieras! Mas el tiempo perdido no vuelve... no dejes que el presente se te escapa de las manos sin un sentido que lo justifique. ¡No deberías castigarte de esa forma!Puesto que la vida es una nueva forma de entrar en ruta. Sí, quizás en ruta nos encontramos un poco todos...

    M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Navidad, cuando te busco y te encuentro. Cuando te haces el encontradizo y yo me troncho de risa. Navidad cuando la paz llega a mi vida. Cuando olvido los prejucios que no hacen sino traerme problemas, uno tras otro. ¡Pues eso si que no!Navidad cuando vuelvo a la vida después de tremendos prorblemones. Navidad cuando la esperanza está en el camino y yo la cazo con una cazamariposas. Navidad cuando facilitamos el encuentro. Siendo todos un poco beneficiarios de ellos. Sobre todo cuando tiramos los prejuicios a la papelera y empezamos, quizás de nuevo. Sin poner tantas trabas a una relación que a penas se conoce. Navidad cuando me lleno de vida. Independientemente de la época y del lugar. ¡También cuando me siento capaz de transmitir dicha vida!...

    ResponderEliminar