La moneda escandalosa
_¡Vaya con la señora moneda!.
¡Unos la sueltan, otros la agarran!
_Hay quienes la guardan por si vienen tiempos ariscos del norte, o del sur.
_Dicen que hay quienes las invierten (momento este delicado para la salud) Ya que, a veces la operación nos sale rana y no sabemos si hay algún que otro recargo.
_Dicen que la moneda se ha vuelto algo abstracta... siempre hay algo distinto que mirar en ella. Que ilumina nuestros ojos, que cambia nuestro estado de ánimo... que se pierda en el camino y.. atónitos miramos nuestras manos... bien pronto descubrimos que... ¡Oh, no somos nadie!
Dicen algunos enamorados que hay que tirarla al agua... que nos dará suerte en el amor... pero por si acaso, y las dudas consiguientes... vayamos a los céntimos que tiempo de repostar siempre habrá.
En fin, que agüita hay en casi cualquier sitio y que... pues que nuestra moneda-amor no se vaya muy lejos por si ella nos quiere hacer un favor a nosotros(algún regalito). Vamos a desear suerte a nuestra moneda particular por que el que suerte reparte siempre se queda una parte, ojo, que la suerte pecado no es...
M.Mercedes Rodríguez Perera
Una moneda de cambio. Una moneda para cambiar el mundo, nuestro mundo un poco malito. Libertad para conquistarle sin dejar de lado la multitud de cosas que el dinero no puede comprar. Y la avaricia que puede convertir a una persona saludable en un cúmulo de quebraderos de cabeza. ¡Ojo, pues!.Moneda necesidad, pero que nos regale la ansiada libertad.
ResponderEliminar