Translate

jueves, 4 de julio de 2013

Helada se encuentra un alma...


   Helada se encuentra un alma...
       Cuando se llena de desaires desafortunados. Conocidos también como vaivenes emocionales.
       Cuando titubeo ante un  gesto agrío, o una arbitraria meditada sonrisa.
   Helado es mi despertar al recibir el nuevo día teniendo una noche de agrietadas estaciones.
        Frescura la que hay que tener cuando te dejan plantado/a adornado con un "no me lo pensé bien"mas yo guardo el estilo marcando tipo y tipazo.
   
       Arranco mi particular coche, que es una forma ingenua de "tirar pálante". Sí, pues la vida es bien bonita y el mundo un hueco para el que lo quiera acoger. Cuando se está en ruta hay tripulantes que circulan junto a ti, aunque no le reconozcas ni a una distancia de aúpa.

       Rondando se llega a multitud de lugares... mas la memoria de tal recorrido sabe donde ha dejado ciertas huellas que nunca se olvidan del todo.

    En la ruta vida circulan multitud de caminos. Baches fastidioso y momentos inolvidables. No siempre sabemos quien estará junto a nosotros. O, tal vez... quienes nos la juegan a la primera de cambio. No es fácil estar con una persona en momentos críticos, difíciles de ésta/e. Mas es ahí donde la mirada hace un guiño y casi sin saber por que, la esperanza vuelve a tu vida, la paz a tu mundo interior. La alegría no se ha de apartar jamás del camino, puesto que, es una excelente medicina para el cuerpo-alma.

        A veces, no reconocemos aquellas personas que han estado junto a nosotros de forma desinteresada, y es entonces cuando un valle de lágrimas viene a visitarte. La vida tiene sentido siendo feliz, buscando dicha felicidad a los cuatro vientos... hay momentos duros, muy duros... nunca se dijo que nuestra vida fuese fácil. Ni que todo se regala como algo especial. Los verdaderos logros se consiguen con un trabajo minucioso, con un tantear el terreno las veces que sean necesarias.... 

     ¡Te invito a un helado!

M.Mercedes Rodríguez Perera

          



1 comentario:

  1. Un camino empedrado es aquel de difícil acceso. El respeto al espacio de cada uno de nosotros es importantisimo. También compartir espacios comunes. La mirada agria, sangrienta, es aquella que te olvida sin motivos, te anula descaradamente. A veces necesitamos recorrer ciertos caminos en soledad... y lo observamos lleno de sorpresas, no todas gratas. Mas vive.

    ResponderEliminar