Translate

martes, 2 de julio de 2013

Quizás tú me conozcas mejor que yo misma


    Puesto que intuyo ser bastante pesimista en mis comentarios. Aunque ... al ser un poco consciente de ello busco algunas frases para enmendar lo ya redactado. Verdaderamente pienso que ser positivos, tener una actitud alegre, serena, risueña ante la vida. Pues todo ello constituye un verdadero y exquisito manjar de platos preferidos. En mi vida ha reinado la negatividad a punta pies. Mas yo estoy aprendiendo a levantarme. Te comento que ha sido y sigue siendo super duro. Hay personas que no te permiten un cambio en cuanto a tener unos derechos. Pues... como que, estar dormida/o en muchos aspectos de nuestra vida, pueda suponer una tranquilidad a la hora de mover ciertas fichas y permanecer tu, en grado de somnolencia, "despiste total". Cuando no estas acostumbrado/a  alzar el vuelo, pues se pueden presentar en tu vida multitud de huracanes no previstos, de olas muy altas a las que una pequeña barquilla ha de enfrentarse. No tengo muchas amistades(mas bien muy pocas). Amigos cercanos, compañeros de aventuras, pues no recuerdo haber tenido alguno. A lo mejor lo he tenido mas no he sido capaz de reconocerle. Ello sería muy triste para mí. Mas la vida tiene alas y sigue su rumbo. Unas veces, andando. Otras mar abierto, aunque tampoco se queda corta alzando el vuelo.

     Escribir me ha ayudado a sacar al exterior multitud de sentimientos, de emociones, de momentos de rabia, de impotencia, de risa... de buscar siempre ese punto dulce-amargo que equilibra multitud de situaciones un tanto personales, también grupales. Para mí ha sito muy positivo exteriorizar mi mundo. Me ha sido muy grato el que haya sido valorado y aceptado por muchos de vosotros/as.

   Ojalá vuestros sueños, vuestras esperanzas, vuestras ilusiones sean realidades que se proyectan a favor de cada uno de vosotros. No renunciéis a vuestros sueños, a vuestra necesidad, a las ganas de cambiar el mundo con vuestra actitud personal, social.... La vida es algo mágica y... a veces la magia da sus frutos.

       Mil gracias

         M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. A veces ante un desnudo físico o psicológico,la imagen que podemos dar a la persona que nos observa puede ser muy diferente a la mía propia. Mas ello forma parte de la condición humana. Podemos pensar que lo conocemos todo a cerca de una persona y nos puede bastar unos minutos para cambiar totalmente nuestro criterio. ¡Déjate sorprender!Hay que procurar bajar la guardia...

    ResponderEliminar