Translate

jueves, 25 de julio de 2013

¡Oh, un álbum de fotos!


   _ ¡Oh, un álbum de fotos!...
       _¡Ya han pasado muchos años!
  _ ¡Cuántas fotos reconoceré en su interior!
      _¿Estaré preparada para afrontar todas ellas?
_Quizás me ruborice ante algunas de esas fotos... manjares de colección.
    _ ¿Me reconoceré ante algunas de ellas?
        _ Digamos que, algunas fotos me harán recordar momentos super tristes. Aún así he de tirar "pa lante".
_Quizás abra dicho álbum en presencia de personas significativas para mí. Que me den un fuerte abrazo y un fuerte apretón de manos.
    _Personas que resucitaron mi despertar a la vida, mi curiosidad insaciable, mi búsqueda de tantos y tantos por qués que hoy, después de tanto tiempo, les resulta francamente difícil salir a la luz.

     _ Personas cercanas que me dieron la vida, la ilusión y hasta la gracia innata que nunca debí perder...
         -Aquellas que compartieron sus secretos ante una total inmunidad personal.
_ Aquellas personas que me regalaron un candado para no abrir ciertas experiencias del pasado. Lo hicieron con el mayor cariño y respeto hacia mi persona.
    _ ¡Nena, los difíciles momentos están totalmente prohibido abrirlos!¡Si no lo haces no podrás despegar correctamente!

         Gracias corazones, dulzura de mis despertares, conquista en mis batallas de náufrago. Latentes en la esencia de mi corazón.... del comienzo hacia una nueva vida.

    ¡Gracias por todos los momentos compartidos y los que compartiremos juntos!

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. ¡Oh, un álbum de fotos!Casi me da miedo abrirlo, tocarlo, pedir permiso para entrar en sus adentros. En su presente-pasado imperecedero. Me da miedo tocar el álbum. Tengo fama de romper casi todo lo que toco. Alguien te lo suele recordar con frecuencia por lo que... mejor me mantengo al margen e intento visualizar algo, mientras es otra persona quien pasa las páginas.

    ResponderEliminar