Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Las huellas de aquél cercano atardecer


   Las huellas de aquel cercano atardecer
      _Aquellas huellas que dejé en la arena sin casi percatarme de ellas.
         _Las huellas que borraban un mar implacable, por que así pasan a veces las cosas. Aquella realidad que menos controlas... la que mas veces se nos hace presente.
           _ Huellas dejadas en el camino, bordadas en el tiempo.
       _La huellas que son fruto y testigo de muchos andares por la vida.
 _ Hay de aquellos andares tan gratificantes. Los que nos hicieron reír, soñar, formar equipo. Otras huellas que se truncaron en un abrir y cerrar de ojos. Casi sin que por ellas pasara una sirena que avisara de su recorrido.

      _Mas son mis huellas, mis andares por el mundo. Mi esfuerzo, mis dudas, mi certeza, mi conducción no errónea, a veces, algo torpe.

     _El sol, fortaleza de mi esencia mas personal, de mi vitalidad un tanto caprichosa. Dulzón como la vida. Agrío como los desaires inesperados...
     _Rumiando mucho en soledad, por lo que la cercanía del amigo/a se hace indispensable.

       M.Mercedes Rodríguez Perera
       

2 comentarios:

  1. La vida queda marcada por multitud de huellas que habitan nuestro planeta. A veces dejamos ciertas huellas por que necesitamos que descubran una parte nuestra un tanto reservada. La huella marca un estilo, una época, una identidad. Sin huellas no tendríamos pasado y el presente carecería de sentido. Yo puedo soñar con una huella amanecer, y mi mundo navegar en huellas tormentosas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se aprende a vivir en soledad?. Pues sí se puede aprender. Aunque es la relación con los otros lo que nos complementa. Aquello que abre nuestra capacidad para expresar lo descubierto. Un mundo de soledades, a mi entender, es un mundo un tanto oscuro. Por que la vida es variedad, multicolor, capacidad para intercambiar regalos- vida.

    ResponderEliminar