Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Deudas pendientes ante los sinsabores de la vida.


   Deudas pendientes ante los sinsabores de la vida

      _¡Qué cuesta predicar con el ejemplo!
      _¡Qué difícil mezclarnos ante una situación que no nos es grata y no va con nosotros!
      _¡Qué duele cuando dos miradas se unen sin saber que decirse e intuir que todo está dicho!
      _¡Qué locura cuando tu mente se vuelve trastiona, mientras otras tantas descansan a costa tuya!
                ¡Qué de sinsabores ocasionan los desaires!
                ¡Qué bajona en tu cuerpo y en tu alma!
                ¡Cómo dar media vuelta y no haber visto nada!...

   Mas el recuerdo ante bellos momentos, parecen romper toda atmósfera absorbente, romper el hielo, con algunas palabras dichas casi por obligación.... que cuestan tener coherencia y tomar las profundidades de un absurdo...
      _Bueno, palabras dichas que rompen el hielo cual llamada telefónica que cuesta arrancar desde el punto de ensayo hasta el punto de representación. Gracias.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Vivimos,creo yo, en un mundo de deudas pendientes. Así, pues, quien tenga buenas relaciones personales que las cuide, que las alimente... que compruebe su reciprocidad. Uno de los mayores enemigos de la felicidad consiste en, aislarse del mundo, por que podemos cavar nuestra propia tumba. ¡Pasa página!¡Vive y disfruta del momento!Será el primer paso para "abrir los ojos"

    ResponderEliminar
  2. Hay ocasiones en las que se pueden pagar deudas pendientes. Otras es todo un imposible. A lo mejor piensas que tienes deudas con ciertas personas, mas esas personas jamás tomaron tu actitud como una deuda pendiente. Para nada. Puede que el tiempo y la distancia les hayan borrado tu rostro de su mente. Mas a lo mejor aquellas actitudes de buen compañero/a, de persona noble, amigo de sus amigos, si que quedo impregnada en su corazón. Aunque a veces emitimos juicios injustos cuando alguien no nos reconoce.

    ResponderEliminar