Translate

jueves, 7 de mayo de 2015

El puzzle


  _El puzzle de tu mirada al atardecer de aquél día.
  _El puzzle en aquél atenuante silencio de la noche.
  _El puzzle de los algo atravesados caminos de la infancia.
  _El puzzle que me conduce a la vida, a lo concreto, a lo real, cómodo, y hasta accesible mundo de las incongruencias.
  _El puzzle de aquél rosal que me tenía robada las horas del tiempo.
  _El puzzle, cuando cesa la tempestad y llega una inicipiente calma que sabe muy bien.
 _El puzzle de la cordura, del respeto, del saber estar, de tu incomprensible mirada...

       Y entre juego y juego... una vida. Sí, y ante ella, un puzzle especialmaente particular. ¡Oh!...

    M.Mercedes Rodríguez Perera

3 comentarios:

  1. ¡Oh, un puzzle, para plantar comodines y regarlos con aciertos de vida! Un puzzle por que a veces, complicamos muchísimos las cosas. Y una mente ejercitada bien merece una tarta de cumpleaños. Un puzzle por la confianza que he depositado en vosotros. Por aquéllas personas que siempre me han tenido en cuenta, que entienden mi mundo y, para mí, todo ello es motivo de alegría, de respeto y hasta de identidad.

    ResponderEliminar
  2. Ya he dicho en distintas ocasiones que los juegos no son mi fuerte. En realidad me ponen sumamente nerviosa, razón por la cual yo huyo de ellos como si de pólvora se tratase. Hacer un puzzle para mí es muy tormentoso. No consigo casi terminar ninguno. Y los que llego a terminar son puzzles con fichas grandes y para edades de niños/as pequeños. ¡Fígurate! Mas también te digo que he tenido que armarme de valor y construir el puzzle de mi vida. De mis éxitos, fracasos, momentos... pero he tenido que hacerlo para superar distintas etapas necesarias y hasta justificadas... ¿Lo entiendes?

    ResponderEliminar
  3. Un puzzle para construir tu propia vida y la de tu entorno. Un puzzle para crecer emocionalmente, afectivamente, anímicamente... Un puzzle para ver te sonreír y que me contagies tu ilusión tan arrolladora. Un puzzle para aprender a vivir las veces que necesario ello sea. Un puzzle para dar las gracias por haber llegado a tiempo y con un buen equipo para acompañarme en tal embergadura. ¡Gracias!

    ResponderEliminar