Translate

domingo, 10 de mayo de 2015

La vida en los encuentros


  _La vida en los desahucios inesperados, casi instantáneos, que rompen almas, encuentros, deudas personales.
  _La vida cuando sonrío, también cuando soy capaz de llorar inexplicablemente.
  _Momentos para compartir, para dialogar, para expresarte mi total y auténtico respeto hacia ti, a tus momentos, tus dudas, tus inquietudes.
  _¡Oh, la luna! Sabes, la luna suele visitarme en muchos momentos, a mí ello me encanta, me gusta mucho. No sé si seré algo lunática. Mas no me importa.
   _Buscando la felicidad en una caja de cristal.
   _Y encontrándola, en tu mirar, en los caminos que en algún momento recorrimos juntos. En la marcha y en la espera. Respetando el stop de ciertos caminos. Sonriéndole a los gratos encuentros. Sobre todo si son fortuitos.
  _Fue tan difícil volver a recuperar mi sonrisa que casi, casi la doy por perdida. Mas la espera, el camino, la constancia, mi testarudez, mi saber estar... me dieron la esperanza de que algún día volvería a mi lado. A veces, puede ser positivo pedir aquellos deseos que tanto anhelamos... luego toca esperar. Sí, todo a su tiempo.
  _A lo mejor tú no valoras una sonrisa. Mas a mí sonreír me da la vida, la estabilidad, el agarre a los momentos. Me hace continuar en mi camino.
   _¡Y ahora!
_Ahora toca aprender a vivir, a sentir, a jugar con el tiempo, a encontrarme conmigo mismo y aquellas personas que quiero, que sé están ahí, a la vera del camino. En el encuentro de todo un momento lleno de bonita magia.
    _¿Lo crees posible?
 _Pues yo si lo creo posible. Pienso que la vida da muchísimas vueltas y, a veces, podemos tener la suerte de quedar prendados del encanto de la vida misma.¡Oh, pero qué me dices!

    M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. Sabes... la vida está llena de multitud de encuentros. Unos son gratos, otros, pues no lo son. Mas la vida está llena de sorpesas. A veces, toca elegir. En otros momentos es el camino quien marca el ritmo. Pero no renuncies a tus sueños bonitos. Si crees que pueden estar a tu alcance, pues trabájalos, hazlos realidad en tu mente y en tu persona. A veces, falla muchísimo la confianza en uno mismo. Sin obsesiones, sin malos rollos. Da te una oportunidad y... la vida quizás te sorprenda gratamente.

    ResponderEliminar
  2. La vida en los encuentros, en los momentos dulces, inesperados, cómicos y hasta imprevisibles. A veces, he salido a pasear, lo hago con intención de ir a lo que voy.En algunos momentos he encontrado en el camino personas de las culaes no recordaba ni su nombre. Mas dichas personas si parecían recordar muchas cosas de mí. Hay personas que merece la pena conocer, conquistar, formar parte de su equipo. Hay personas que probablemente siempre estén ahí, a tu lado, ya que, quizás tú puedas ser muy importante para ellos.

    ResponderEliminar