Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

Le dije a la vida que me contagiara...


    Le dije a la vida que me contagiara...
       _De su ilusión.
       _De su libertad.
       _De su poderío.
       _De su necesidad.
       -De su juego...
           Mas la vida me contestó:
       _Pero si todo ello lo he aprendido de ti. De personas que activan mi vida, mi historia personal.
        _Vuestro mundo se llena del mío. Vuestros interrogantes cuestionan mis respuestas. Vuestro matutino sol, lo constituyen aquellos momentos en los que me veo lleno de vuestras inquietdes... de esos momentos únicos que casi son indescriptibles.
         _¿Has oído hablar de la palabra equipo?
         _Bueno, pues sí.
         El cosmos, en el que todos, de alguna menera, estamos inmersos, pues es un equipo. En todo equipo se contrasta la información, se especifica la necesidad.... sin dejar de ser un grupo mas o menos universal. Sin un universo nosotros no tendríamos sentido. Sin nosotros/as, nuestras cuestiones, comentarios, necesidades... pues el comos_ universo podría ahogarse en un pequeño vaso de agua.
      _¿Lo has entendido?
           _Pues...

      M.Mercedes Rodríguez Perera      14/05/14

2 comentarios:

  1. Puede ocurrir, en muchos momentos, en los que sentimos que nuestra necesidad de ayuda es realmente considerable, donde pensamos casi inconscientemente, que los otros no existen en tan tremenda necesidad. Probablemente, también existan.Mas quizás sea su actitud lo que les haga casi imperceptibles. La vida es un equipo y es ahí donde ella se desarrolla. Y juntos dan respuestas a multitud de necesidades y sugerencicas vitales.

    ResponderEliminar
  2. A veces, podemos tener la necesidad de abandonar ciertos caminos. Dar la batalla por perdida, donde otros, quizás vean, un modo de superación y arranque personal. Sinceramente, cuando me enteré que, supuestamente, se había publicado un libro no-autorizado con los contenidos de mi blog. Bueno, pues ello fue un golpe muy bajo para mí. Sin embargo, hay momentos en la vida que sabes has de tirar "pa´ lante". Trabajar aquello que sabes es tuyo. Sonreírle a la vida, y de alguna manera, que todo mi trabajo no haya terminado en harapos. Me levanté y estoy trabajando, luchando para que se aclare esta situaicón. Para que yo recupere lo que por derecho me pertenece. Sí, trabajando contra viento y marea. Sabiendo que muchos de vosotros seguiréis ahí. Gracias. (ejemplo de superación).

    ResponderEliminar