Translate

martes, 6 de mayo de 2014

Si yo me quisiera mucho...


   -Tendría una escala de valores, en cuanto a mi persona, que dudo yo si la superara alguna cátedra.
   -Los comentarios negativos o mal intencionados, pues no serían capaces de borrar, ni mi sonrisa, ni mis argumentos, ni mi forma de vida.(esa actitud mía, seguro que les fastidiaría muchísimos a los que tienen intención de ofenderme).
   -No tendría que dar explicaciones a todo el mundo.
  - Valoraría lo que signifca una espera y el signicado de un "hasta luego, tengo prisas".
  -Sería tan auténtica que mis amistades, y mi futura pareja, me aceptarín tal y como soy. Sin exigirme mas de lo que puedo dar.
   -Mi calidad humana sería valorada con respeto y grata admiración.
 -Sabría donde y con quién me sentiría cómodo/a.
 -No tendría que justificarme siempre, ya que, el conocimiento mutuo, simplificaría la complejidad y exigencias de la sociedad del todo terreno, que por cierto, no me agrada demasiado.
  -Un síntoma de que soy feliz, estaría en el hecho de que sonreiría con frecuencia y comodidad. La gente con la que me relaciono se encontrarían cómodos y contentos conmigo y viceversa. 
    -¡Oh, te parece poco todos los tesoros que acabas de enumerar!
          Pues no, me parece que soy muy afortunada.

  M.Mercedes Rodríguez Perera   6/05/14 

2 comentarios:

  1. Deberíamos aprender a valorarnos, a querernos mucho, a elegir ese grupo que tanto te gusta y que tan cómodo/a te hace sentir. Hay explicaciones que son algo personal y no hay por qué compartir. No te exijas demasiado. Las personas que te quieren te pondrán piropos hasta debajo de la solapa de la chaqueta. Siente vida en tu interior, comparte vida, transmítela a los cuatro vientos. Colabora como muchos, probablemente, te han ayudado en algún momento. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  2. Procura aceptar todo lo que te pertenece, aquello que forma parte de ti, como por ejemplo, tu físico, tu forma de trabajar, tu manera de relacionarte. Seguro que eres muy atractivo para las personas que quieres y te quieren, Ojo, no metas goles en tu propia portería... eso es hacer trampa. Sé feliz, Si miras a tu alrededor encontrarás multitud de momentos y situaciones para ser feliz. No lo olvides,

    ResponderEliminar