Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Nunca pensé...


    -Que mi forma de comunicar mis cosas pudiera interesar a alguién.
    -Que rompiera con mi timidez encarándome a ella. ¡Oh, faltaría mas!
     -Nunca pensé que hubiera personas que te ayudaran simplemente por que lo deseaban, por que les apetece, por que me consideran.
    -Nunca pensé que mi actitud hacia las personas que quiero fuese creciendo positivamente en el tiempo, en el espacio y que ese comportamiento de compartir, escucha, solidaridad, esfuerzo personal... pues fuese a dar tan buenos resultados.
  -Jamás pensé que mi vida cambiara de forma radical, pero controlada, que no estoy yo para que se me desvoque el camino.
   -Nunca pensé que sonreír me resultaría tan fácil, cómodo y placentero. 

          Siempre pensé...
 -Que mi capacidad y actitud para dar las gracias pues nunca desaparecerían del todo.
 -Que mi sobrinos me hicieran tantos regalos en cuanto, aceptación, sonrisas, diálogos, acogida, estar ahí...
Nunca pensé que volvería a creer y apostar por la vida, por la superación, por la amistad, por el cariño, por el respeto. En definitiva, por el ser humano, que es quién realmente mueve al mundo y lo puede llenar de vida. Gracias.

    M.Mercedes Rodríguez Perera    5/05/14

3 comentarios:

  1. Nunca pensé que volvería a recuperar la capacidad para llorar. Para mí ello es sumamente importante. Jamás pensé que hubiera un lugar en la sociedad para mí(solía quedarme al márgen). Nunca pensé que hubiera personas que trabajasen, además que con su mente, con su profesionalidad,pues con su corazón. Nunca pensé que volvería abrir los ojos, mas los he abierto.

    ResponderEliminar
  2. Jamás pensé que con mi tesón conquistaria, recuperaría, cosas muy importantes para mí. A veces olvido la presencia de aquella persona, mi abuela, que me enseñó a luchar por lo que era mío. Mas sin dejar de lado a los otros, a la gente que quiero y me quieren. Jamás pensé que mi sonrisa pudiera transmitir tantas cosas. Jamás pensé que un día dejaría de estar en todo un abismo... mas si soy honesta conmigo misma, quiero dar las gracias, y que no se me tengan en cuenta demasiadas cosas,puesto que, salir de un abismo no es fácil de entender, ni de explicar.

    ResponderEliminar
  3. Jamás pensé que mis sobrinos iban a ser motivo de fortaleza, ilusión, camino-vida. Jamás pensé que encontraría en todos ellos, un caldo de sabiduría muy grande.Jamás pensé que tuviera la capacidad de crear una relación saludable con todos ellos. Nunca olvidaré que fueron y son el motor de mi vida. También un amanecer que se proyectara en todo un infinito. Mil gracias, corazones.

    ResponderEliminar