Translate

lunes, 18 de mayo de 2015

¡Oh, una estrella mágica!


  Sí, una estrella mágica, llena según mi entender, pues de ilusiones, de esperanzas, de gratos momentos para compartir. Para detener, por un instante, los momentos de luz, esperanza, de bonitos recuerdos y hasta de increíbles sensaciones en el día a día.
  Una estrella mágica para que lleve una de mis cartas personales a todo un infinito. Sí, para  que me recuerdes en los momentos dulces y en aquellos que son un tanto atravesados. Para reflexionar, para dejar los momentos angustiosos a parte. Sí, que se tomen un respiero. Que se sienten a descansar a la sombrita, que no les irá nada mal. Y que nos permitan irradiar un mundo de colores, de magia, de verdades simples y compuestas... para que nos dejen vivir aquella vida que nos apetezca.
  Una estrella mágica que quiero regalarte para recordar aquellos difíciles e inquietantes momentos a la espera. Para aunar fuerzas en momentos difíciles y hasta muy incómodos. Para, entre todos, construir un mundo mas humano, mas comprensivo, mas auténtico en su esencia. ¡Quizás una estrella que nos enseñe a vivir de nuevo!

    ¡Sí, una estrella mágica también para ti!¡Ojo, no te vayas a estrellar!

M.Mercedes Rodríguez Perera

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas veces buscamos en el exterior obsequios que llenen nuestras vidas o la vida de los otros!¿Por cuánto tiempo somos capaces de mantener la ilusión por aquél regalo que fue casi una obsesión?¡Cuántos detalles tuyos recorrerían contigo todo un infinito!¿Has guardado en tu haber algún regalo que no sea material y que sea muy significativo para ti? ¡Quizás guardes en tus adentros una frase hecha, un pequeño comentario, una mirada que te sobrecogió...! ¡Cuántas veces has sentido la soledad de un desierto!¿En qué momento descubristes donde estaba la necesidad a tu mundo un tanto infinito? ¡Oh!, preguntas que surgen de un alma inquieta¡Preguntas necesarias para cumplimentar momentos en el debe y en el haber personal que no han de perder, quizás en ningún momento su norte!¡Oh, pero qué me dices!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, una estrella mágica para soñar con momentos bonitos, agradables, dulzones! Una estrella mágica para que nunca mas vuelva a perder mi norte. Una estrella mágica que ilumine mis buenas relaciones. Que trabaje el contenido de las relaciones positivas y que las que se consideren muy super pues que cambien de trayecto. Una estrella mágica para poder ver te en mitad de la noche. Una estrella mágica para agradecerle lo importante que para mí ha sido creer en ella.

    ResponderEliminar