Un desahucio afectivo, emocional, confidencial...
Cuando el amigo te traiciona. Cuando tu pareja te la juega con alguién que tu aprecias y te deja casi a ras del suelo.
Desahucio cuando pierdes tus valores, tu ética personal, arrolladora... ¡Oh, no lo permitas!
Desahucio ante la impotencia de unos acontecimientos donde no sabes como hilvanar los momentos. ¡Oh, habráse visto!
Nunca permitas un desahucio a la vida, a la honestidad, a los bonitos encuentros.
Nunca permitas que los sentimientos nobles que sé que posees, sean pisoteados, invadidos cual maleza sin sentido en campo ajeno.
Aprende a quererte, a valorarte, a sentir vida en tu interior. Transmite lo mejor de ti mismo. Y recibirás lo mejor de otras personas que sí que valen la pena. ¡Ojo, pues!... Recibirás lo mejor de aquéllas personas que quizás tengan una ética intachable, una forma de vida parecida a la tuya, con casi semejantes convicciones. No te las dejes escapar por que probablemente dichas personas sean toda una respuesta a tu necesidad.
No permitas jamás que tu vida sea puro desahucio.
Mientras haya vida en tu interior habrá momentos para levantarte,alzar el vuelo... Sí, para continuar hacia delante.
Vuela tan alto como puedas, como tus sueños te lo permitan. Lleva contigo una buena dosis de principios, de lealtad hacia ti mismo y los otros.
Da un sí a la vida. Mas que tu recorrido no sea solitario de forma continuada. Pues tal vez... tu esencia personal se llenará, con el tiempo, de excesivas carencias. ¡No lo permitas!Tú también eres importante. ¡Da un sí a la vida!¡Permítete equivocarte y te darás muchas oportunidades para el aprendizaje, las relaciones saludables y todo lo que a ti te apetezca!¡Suerte en tu andadura por la vida!
M.Mercedes Rodríguez Perera
¿Un desahucio? ¡Sí, un desahucio cuando en mitad de una tormenta emocional, fisica, afectiva... Muchos preparan las maletas y ni se despiden! Ponte a prueba de vez en cuando. Realiza un análisis de conciencia aunque sea superficial. Todos nos hemos equivocado alguna vez. Mas todos no somos merecedores de un desahucio. No seas tan exigente contigo mismo por que si te cierras en banda el tiempo te pasará una factura de escándalo. Hay personas que si pueden ser redimidas. El camino no siempre es perfecto ni del todo claro. Equivocarse forma parte de la naturaleza humano. Mas instintivamente, entiendo yo, que tú sabrás a quien das otra oportunidad y a quién le cierras la puerta en sus narices.
ResponderEliminarQuizás uno de los problemas fuertes del desahucio esté en que hay personas muy hábiles en desahuciar a todo el que encuentran en su camino. Normalemente estas personas que se encuentran, aparentemente, con una barita mágica de desahucios, pues suelen ser personas de muy baja autoestima, de vivencias angustiosas, de soledades infernales. Quizás necesitan la valoración de terceras personas por lo que si se lo proponen pueden llegar hacer lo inimaginable. ¡Oh, qué me estás diciendo!¡Pues... que cruces los dedos!
ResponderEliminar