Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Sabes, soy una persona muy sensible...


   Soy una persona muy sensible. Razón por la cual los golpes bajos me dejan tocada. Algo fuera de juego. Mas también soy una persona con fortaleza, con tesón, con ganas de luchar, de prosperar y hacerme un lugar en el mundo. Soy bipolar, lo he comentado en diversas ocasiones. La bipolaridad no es mi enemiga. Forma parte de mi vida, de la esencia de mi ser, de mi particularidad en mi forma de entender al mundo. También en mi forma de expresarme. No huyo de la bipolaridad, ni la escondo como si fuera un delito. No suelo proclamarla como bandera al viento.¡Pues no! Mas cuando una persona me acepta tal y como soy, con mis aciertos y mis fallos, con mi forma de entender el mundo, con mi manera de expresarme a la hora de realizar textos, comentarios, realizar dibujos abstractos... Pues mi mundo se hace inmenso. No hay nada mas bonito que sentirse reconocida, acogida por tu trabajo, por tu forma de contactar con el mundo, con la vida, en general.

      Por eso quiero deciros a vosotros, que seguís mi forma de entender el mundo, las circunstancias favorables y adversas, pues que envuelven  muchos momentos en mi vida, pues que, muchísimas gracias por estar ahí. Aunque no os conozca, de alguna manera, también me siento unida a vosotros.

      La autenticidad es una forma de ser que conlleva muchas gratificaciones. Tanto a nivel personal como social. Una sola sonrisa transmitida con el corazón... merece de mi parte, un millón de gracias.

     M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Digamos que la sensibilidad no es un plato de primera mesa. Ser sensible es muy dulce y bonito. Pero hay gente, por desgracia, muy cruel que puede en un momento particular, hacernos mucho daño y marcharse, pues de la misma forma en que han entrado en nuestras vidas. Por lo que considero muy importante, trabajar nuestra fortaleza. Hacernos fuertes sin perder lo bonito y dulce de la sensibilidad. Búscate en tu mundo interior. Toma las riendas de tu vida. Fabrica, fortalece tu persona. Y ante todo... sé feliz.

    ResponderEliminar