Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Tantos y tantos momentos en un tiempo no cronometrado

 
    Momentos en los que se enturvia una luz. Un nicho vacío, quizás a la espera... Los sentiemientos se muestran algo ariscos.¡Oye, que yo no he ofendido sus contenidos!
    Momentos en el que apagar una esencia pueda confundir y hasta herir un alma..
    Mas siempre se ha de intentar alzar el vuelo, conquistar un universo, aunar unos sentimientos, regalar la esencia de tu alma a quien de veras se lo merece.  La ha conquistado con momentos de mucha vida, mucha luz, munchas, quizás, incomprensiones en el tiempo... Es importante no doblegarse ante los percances. Aquello que realmente merece un universo se ha de llegar a él con la intencición de todo un as de luz.  Sí, la de casi cualquier mirada.
     Si tu mirada se hace fuerte sin perder la curiosidad de un niño, la ternura de las palabras y la comprensión de los malos entendidos, pues probablemente tu alma sera grande, transparente, en ocasiones. Quizás no se pierda en un infinito donde nos pueda resultar muy difícil rescatarla.
      Mi corazón late y ello me abre un abanico de posibilidades para creer en la vida, en el ser humano, en la ilusión, en mi despertar y en el despertar de los otros. Sin que por ello la soledad me ahogue en un infierno casi sin pedir permiso. ¡Oh, stop, a navegar otros mares y, si te apetece, recorre otros firmamentos...  mas aquí no toques!
     Después de muchos intentos por salir a la superficie ante el dolor inminente de una aparente nueva cruz. Alguien cree en ti.
    ¡Oh, quizás se haya llegado a tiempo!
   La vida supera un obstáculo tras otro. Uno de tantos obstáculos que el tiempo puso en tu camino. Quizás por capricho, quizás por necesidad... bajas la guardia y no entiendes del todo el por qué. Algo o quizás algunas personas hayan entrado en tu vida. Quizás la puerta estaba abierta y entraron sin mas. La soledad se borró por momentos en tu mapa particular. Una luz inmensa llegó a tu persona... mas un gracias infinitas que no supistes descifrar. No es bueno vivir en un aparente infierno mucho tiempo. Por que dicho infierno te puede absorver te mas allá de un infintio. Y es entonces es cuando...¡Sálvese quien pueda!

   La vida puede darte multitud de oportunidades. Mas a veces... se llega tarde.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Los momentos, pienso yo, son únicos e irrepetibles. Cuando comienzo a ver lo todo de la misma forma y con un contenido idéntico. Pues quizás sea entonces cuando, tal vez, la mecánica de mi vida empieza, quizás, hacer agua. Los momentos gratos hay que disfrutarlos al máximo. El mañana es muy incierto. Disfrutar el momento presente de forma positiva y comunicativa, pues nos llevará a solidarizarnos con el mundo presente-futuro, llevando, muy probablemente, la luz a nuestros hogares. Si conquistas la vida, quizás ella siempre te lo tendrá presente. Los momentos únicos son irrepetibles, ello los hace sumamente atractivos y diferentes.

    ResponderEliminar