Translate

martes, 7 de abril de 2015

Mi mundo, mi espacio, mi particular forma de sentir la vida.


  Yo reconozco haber vivido durante mcho tiempo en un mundo aparte. Quizás fuera demasiado ingenua pensar, por mi parte, que mi naturaleza, mi genética, o incluso una enfermedad, en aquellos momentos, no diagnosticada, desconocida por mí... pues me hacía sentir volar en mundos diferentes. Como si la droga y yo fuésemos primas hermanas. ¡Ojo, que yo no he provado, conscientemente, la droga en mi vida! Si en algún momento/s de mi vida he sido drogada bajo una consciencia totalmente nula al respecto, pues yo en ese terreno no puedo comentar nada. Puesto que lo desconozco en absoluto. Yo respeto a todo el mundo. Mas yo, sinceramente, tengo que comentar, desde un punto de vista ético muy personal, que yo jamás he probado la droga. Sí, es verdad que siento haber formado parte de un mundo aparte, de apariencias, el cual se me escapaba de las manos sin entender nada de lo que ocurría en mi vida....
    Es verdad, que la mayoría de las veces jugaba sola. Casi siempre lo hacía...  Sí, desde que era muy pequeña. Jugar en grupo era algo casi siempre prohibitivo. No estaba acostumbrada a jugar en grupo. Mas, cosa extraña, siempre me ha gustado trabajar en equipo.
  De pequeña era extremadamente tímida, rebelde, inquieta, excesivamente nerviosa. Fabricaba mis propios sueños, fomentaba un mundo de fantasía. El mundo real, circundante, no me gustaba. Me causaba, imaginativamente, muchísimo dolor.
    Como ya he comentado en distintos momentos, pues escribo desde que era muy pequeña. Los dibujos abstractos, que tanto me caracterizan, también los realizo desde que era muy niña. Bueno, material, pues mucho no tenía... mas me adaptaba.
    Para mí era genial este don de escribir, hacer comentarios, textos, dibujos abstractos. Era algo personal, muy mío. Este mundo si que me encantaba, me llenaba en grado sumo. ¡Oh, me hacía muy feliz!¡Caramba, algo que me hacía tan feliz y que me ayudaba a conectar con el mundo exterior!
      Un día surgió la idea de publicar mis comentarios, contenidos, dibujos abstractos. Que todas las personas que quisieran tuvieran acceso a conocer mi mundo. ¡Eso era super guay para mí!
   También quiero comentar que no he publicado ningún libro autorizado con los contenidos de mi bloc, La vida. Jamás lo he hecho. Creo que es importante que todas aquellas personas seguidoras de mi bloc, La vida, pues sepan que jamás he hecho público ningún libro con respecto a los temas que trato en mi bloc.
    Quiero agradeceros a todos vosotros, también a salud mental, pues la acogida que mi trabajo en el bloc ha tenido en vosotros. Para mí ha sido super emocionante, positivo y gratificante. Vosotros, de alguna manera, habéis conseguido que yo siga adelante. Sí, con ilusión, con arranque, fuerza personal. Mil gracias por estar ahí.

    M.Mercedes Rodríguez Perera
 
 
 
 
   

1 comentario:

  1. Yo reconozco, de pequeña, haber vivido en un mundo aparte. Tenía la sensación de estar sedada, quizás drogada. Mas yo, jamás he probado voluntariamente, las drogas. Mi mundo empezó a canalizarse, de alguna manera, cuando me dediqué a escribir textos, comentarios, a realizar dibujos abstractos. Hasta ahora no he publicado ningún libro autorizado, con los comentarios, ni con los textos, ni dibujos de mi bloc, La vida. Os agradezco a todos vosotros que os hayáis interesado por mi bloc, La vida. Ello me ha llenado de una gran satisfacción personal. Mi bloc, La vida, me ha permitido conectar de manera saludable con la vida, crecer como persona, como ser humano que quiere integrarse en el mundo. Un mundo que es un poco de todos. Mil gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar