Translate

lunes, 28 de abril de 2014

A veces pienso...


    Que no quiero que la vida pase por mi persona sin que me haya enseñado experiencias importantes.
    No quiero que la vida se me escape en un abrir y cerrar de ojos... mas pasados unos cuantos años no ser conscientes de los momentos que me marcaron positivamente.
    De vez en cuando dialogo con la vida que llevo, con los momentos que transito, y le comento:¡Espera un poco!¡No tengas tanta prisa!¡Quiero conocerte!¡Formas parte de mis experiencias gratas e ingratas!... No quiero que la vida pase de forma escurridiza ante mi presencica. Por lo tanto, de vez en cuando hago una revisión mental, una puesta a punto, de los momentos mas dulces y mas amargos. Sí, pero no de forma obsesiva. Lo que intento conseguir es que me reconozca en algunos episodios comunes. Y que... sepa que la vida, en general, desde mi perspectiva, es como un contrato donde las distintas partes tienne sus responsabilidades. He conocido algunas personas mayores que apenas recuerdan espisodios significativos en sus vidas. Se les escaparon de la mano y ello porduce cierta tristeza, cierta incomodidad... mas yo quiero ser consciente de los momentos mas importantes que hayan formado parte de mi persona. ¡Así, pues, no te me escapes, que pareces estar moviendote en todas partes y haciendo parada casi en ningún lugar! De todas maneras que la vida, en general, yo la tengo siempre presente por que aunque ella no lo sepa, se ha convertido en uno de mis segruros de vida. De todas fomas que la vida tenga en cuenta que yo estoy muy agradecida con ella y que puede contar conmigo.

      ¡Disculpadme todo tipo de obseciones!... bueno, por lo menos yo lo reconozco.

      M.Mercedes Rodríguez Perera     28/04/14

3 comentarios:

  1. Nuestro paso por la vida puede ser muy amargo, o excesivamente dulce. Todo depende de nuestras vivencias,nuestros momentos. Nuestra capacidad para aprender y poner en práctica todo lo aprendido. La gente puede ser sumamente cruel. Mas hay personas que son un encano y estan ahí para ayudarte a levantar, a tomar oxigeno, e incluso valorarte muchísimo. Sí, detalles de toda una vida...

    ResponderEliminar
  2. La vida es una conquista y un sol de amanecida. La vida es una amigo/a que se cruza en tu camino, que dialoga contigo y de la/lo cual aprendes muchísimas cosas. Incuso podéis recordar momentos pasados donde os tronchasteis de risa. Lo que está claro es que tu vida, el paso por la vida, marcará tu carácter, tu sensualidad, tus momentos vida. Disfruta del momento que vives. Que no se te escape aquello a lo cual consideras tienes derecho. Sí, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. He vivido, a lo largo de mi camino- vida, situaciones extremadamente fuertes y desagradables. Antes, me hundía en un vaso de agua. Ahora... que corra el "diablo" detrás de mí, a ver si me alcanza. Por que ahora vivo mi vida, sonrío a la mañana, disfruto de la compañía de gente agradable... mas utilizo todas mis fuerzas para alzar el vuelo y sentir que tengo todo el derecho a estar viva. Sí, que vuelo en total libertad. ¿Tú que me dices?...

    ResponderEliminar