Translate

martes, 1 de abril de 2014

Y quise entrar en tu mirada...


   Y quise entrar en tu mirada... mas fue muy difícil.
    Vi en ella un mar de dudas, de incomprensión, de lágrimas ahogadas por el dolor y el que dirán.
    Mas lo intenté muchas veces.... quizás las heridas habían sido muy profundas y tú cerraste la puerta de tu mirada, de tu corazón, de tu maltrecha libertad a todo un mundo, a todo un universo que nada tenía que ver con ello.
    Me propuse entrar en tu vida, en tu mirada, en tus incomprensiones, en la esencia de tu ser, en tu necesidad.... al final lo conseguí. Pero no me preguntes como lo hice. Es todo un secreto que quizás ya hayas descubierto. Espero seas feliz y no vuelvas a cerrarte en un mundo sin oxigeno. Sabes, no te lo mereces, has de ser feliz. Tienes mucho que dar y mucho que recibir. En el fondo tú lo sabes, creo que lo has sabido siempre.... solo te faltaba un par de toques personales. ¡Ah, y que abrieras los ojos, para poder colarme en tu mirada!¡Bien venido a casa!

      M.Mercedes Rodríguez Perera  1/04/14

2 comentarios:

  1. A veces podemos pensar que hemos tocado fondo, que nuestra vida no tiene sentido. Nos ahogamos en la oscuridad por que nos ciega la luz, No sentimos que nuestra vida, nuestra historia personal, pueda tener sentido para nadie... pues sí que la tiene. Ama, vive, crece, relaciónate... busca y encuentra. ¡Sé feliz!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto cuesta entrar en el interior de algunas miradas!Cuánto cuesta entrar en la esencia de toda tu vida! Mas me encantaría por que tú me importas. A lo mejor tú no lo sabes... te lo he dicho de mil formas diferentes. Pienso que no supiste leer mi mirada, mi comportamieno, mi sonrisa... pero sé que estás ahí.

    ResponderEliminar