Translate

lunes, 7 de abril de 2014

Y pudo mas...


   Sabes, después de enterarme, por ciertas personas cercanas a mí, que se había publicado un libro no autorizado con los contenidos de mi blog, pues sinceramente, pensé  en tirar la toalla. Me dije: "Hasta  aquí hemos llegado". Pero casi de forma instantánea me dije a mí misma: ¡Pues no!. Esta situación, aunque desagradable, no va a consentir que yo renuncie a lo que tanta vida me da. Luego empecé a escribir de nuevo. Sí, comentarios vida, comentarios de una despedida, comentarios de encuentros, comentarios de lo importante que son los sueños en nosotros. Comentarios de ilusión, de esperanza... bueno, algunos también de bajona, de tristeza y hasta impotencia por situaciones en las que me he visto envuelta y he estado prácticamente sola. En un abismo interior pues... que valiente aquel que se atreve a entrar. Luego he pensado en mis sobrinos/as, la fuerza interior que ellos me dan, la curiosidad que me invade ante sus preguntas, sus comentarios. También he pensado en google, en que hará todo lo que esté en su mano para resolver este mal rollo. Por supuesto, también he pensado en todos los seguidores de mi blog. Vosotros/as si que habéis hecho que todo esto siga adelante. He sentido la aceptación de mis comentarios por muchos de vosotros y para mí esa sensación de que estáis ahí, pues es todo un agradecimiento con mayúscula. ¡Gracias!

      La vida te puede poner una cara iluminada o, quizás una oscura. Agárrate a la cara iluminada, mas si no vez la luz, sueña con ella. Seguro que al abrir los ojos te encontrarás en la parte mas luminosa de la vida. A lo mejor no ha sido obra del azar... quizás tú te lo haz currado bastante sin ser consciente de ello. ¡Felicidades!

       M.Mercedes Rodríguez Perera   7/04/14

2 comentarios:

  1. Sabes, se me educó para no tener ni voz ni voto. Se me educó para que la opinión de los demas acaparara siempre el primer lugar.Todavía hay personas que conozco que tienen habilidades muy buenas y que casi se las obliga a decir que no tienen valor alguno. Mas a día de hoy me respeto mucho. Adoro éste mi trabajo y siento que vuestras visitas me son muy gratas. Que yo saque mis textos y comentarios a la luz, pues ha sido una prueba de superación, crecimiento, y valoración personal. Sin vosotros/as nada de ello tendría sentido. Puesto que, somos un espejo en el cual los otros se miran. O, también nosotros mismos nos miramos. ¡Siempre un trabajo de cooperación y equipo!....

    ResponderEliminar
  2. Sabes, el blog "la vida", fue creado con ilusión, entusiasmo, ganas de compartir tu mundo universo. Mas... si sabes que ha podido ser copiado, divulgado a los cuatro vientos, por desarmados sin principios, ni ética... que roban tu mundo interior para hacer negocio, destrozarlo en su yo mas íntimo... quizás por una ignorancia, por mi parte, a cerca de un manejo mas desarrollado en lo que a informática se refiera. Pues toca esperar... sabiendo que dicha persona no puede copiar mi alma, ni robarla, ni siquiera hacerla desnudar en su esencia mas simplificada: porque yo, existo...

    ResponderEliminar