Translate

jueves, 24 de abril de 2014

Hoy le pediría a la vida...


   Encontrar amigos, relaciones de verdad, con un sentido práctico y ameno de la justicia, con una aptitud positiva hacia mi persona (que no me reprenda demasiado por lo que hago o lo que digo),que sea capaz de escucharme y perdonarme. Yo también le escucharía, le haría mil comentarios de cosas que no conozco y me gustaría conocer, que entienda que cuando me vea hechando retahílas por todas partes, sin son ni son, pues que no pasan de ahí. ¡A veces una se pone nerviosa!. Que me entienda desde... la relación personal y desde la calma. ¡Yo también lo entendería a él, bueno lo intentaría, te lo prometo!Que no se deje llevar por las apariencias ya que, yo no soy un ogro y a veces, lloro con facilidad. Que si le gusta mi mundo interior pues estaría dispuesta a compartirlo con él. Mas que entienda que no soy un has en orientarme en el terreno físico. Asi que, le pediría, descaradamente, que fuese mi  compañero. Que nos conociéramos y que ni se me pasaría por la cabeza que me tenga miedo. ¡Sería una de las cosas mas alarmentes que yo podría escuchar! Yo no me como el mundo con una mirada... quizás necesite recorrer el mundo. Que la soledad puede ser muy mala compañera y una relación armoniosa es uno de los regalos de valor infinito que yo considero. Que la vida es corta y el tiempo pasa muy deprisa. Que la luz brilla cuando hay armonía en los corazones. Puedo ser muy refunfuñona, pero se me pasa pronto, manten la calma... Que no se le ocurriera descubrirme a través de cualquier persona ya que, la gente pueder ser mala y excesivamente cruel cuando le apetece.

     Espero no haber sido muy atrevida. Mas el camino se hace andando. Y el tiempo, a veces...
      
        M.Mercedes Rodríguez Perera   24/04/14

1 comentario:

  1. Hoy le pediría a la vida que se acordara de mí, puesto que yo, últimamente pienso en ella. Que impidiera el deterioro de la naturaleza y, sobre todo, que no permita que nadie destruya un mundo que es un poco de todos. En el cual todos o cada uno de nosotros podemos poner nuestro grano de arena. Sí, según fueran nuestros conocimientos, actitudes, hobbys,trabajo- equipo...

    ResponderEliminar