Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Gracias...


  Gracias por tantos momentos que habéis estado ahí, en mis comentarios. Tratando de sacar infinidad de contenidos mentales que ni siquiera sabía como ordenar ni como traducir para que fuese entendido de la forma mas cómoda, asequible, cercana...

    Gracias por que sé que a pesar de lo incómoda que me sentí al conocer que se había publicado un libro no autorizado con los comentarios de mi blog-vida. Pues, de alguna manera, al comunicaros ello, en general. sentí que no estaba tan sola en este trayecto. En esta andadura de triunfo, de justicia.... vuestra colaboración, cercanía, atención hacia la situación personal que padecía,  ha sido para mí un empuje positivo como persona, como ser humano a quién se le arrebató un blog (con un gran contenido emocional, personal). Nunca pensé que todas aquellas personas seguidoras de mi blog, fuesen capaces de seguir hacia delante conmigo.

     Gracias aquellas personas que me han devuelto la confianza en el ser humano, en general. Aquellas que me hicieron esbozar una sonrisa y me permitiron devolver la confianza en el la persona, en el ser humano, en el camino-vida, en la humanidad.

     Gracias por que mi mundo era sumamente oscuro. Un infierno adelantado, carente de relaciones personales e inventando personajes ficticios por pura supervivencia, por puro volver a nacer. Sí, con mis derechos, mis deberes, mis obligaciones.

     Gracias por que me habéis hecho sentir importante, y derramar lágrimas de emoción, alegría, y entusiasmo.

       Gracias por que vosotros, entre otras personas, sois los responsables de que yo hoy crea en la vida y la transmita, según mi entender, a manos llenas. Mil gracias a todos/as.

      Que vuestro trayecto vida esté lleno de ilusiones, de libertad, de conquistas... que la vida os regale todo aquello que habéis compartido en momentos de auténtica necesidad. Que la vida os recompense todo aquel bien que hayais podido compartir, regalar a manos llenas.

        M.Mercedes Rodríguez Perera   2/4/14

4 comentarios:

  1. Me encanta ser una persona muy agradecida. Cuando me siento apoyada por terceras personas,o siento que no estoy sola en el camino, o se me está ayudando, en la medida que cada persona pueda, pues a resolver un problema, a no estar sola en situaciones que pueden ser francamente difíciles... me gusta dar las gracias, Es una de las palabras mas bonitas que admiro y conozco.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta dar las gracias. A veces, me paso un poco. Pero cuando doy las gracias es por que algo me ha llenado muchísimo y siento, una necesidad inmensa, natural, humana, de transmitir dicho agradecimiento. Forma parte importante de mi vocabulario, de mi forma de ser, de sentir, de apostar por el trayecto vida. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la vida por permitirme, en muchos momentos, torear momentos duros, sangrientos, incomprensibles. Gracias por haber me regalado la capacidad de sorprenderme, de reír a carcajadas... aunque a veces, practicamente nadie se fijara en mí. Gracias por permitir que borrara con mi goma de millán infinidad de faltas de ortografia escritas en mi camino. Gracias por la superación, la alegría, la ilusión... gracias por permitirme abrir los ojos y sentir... que los otros también existen.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a la vida por que... me ha permitido llorar momentos importantes en mi ser. Pero también llorar de una inmensa alegría personal. Gracias por contentarme con bien poco, necesidades básicas, pero llevar en mi alma corazón el por que de las cosas y la resolución de muchos problemas que me han hecho crecer como persona que escucha, que aprende, que medita lo justito. Gracias por haberte conocido... gracias por haber estado ahí.

    ResponderEliminar