Translate

lunes, 9 de junio de 2014

¿Destinatario!...


   ¡Destinatario!
         Pues...
      _Una fotografía de alguién ya no presente que marcó, o incluso pudo haber seguido marcando mi vida positivamente.
      _A la sonrisa, al despertar de los bonitos sueños, al hecho de tocar mi libertad con el mismísimo cielo.
     _Aquellos niños/as que en su momento supieron llegar hasta mí, hasta mi situación un tanto delicada. Aunque no comprendían nada de lo que me ocurría, quisierón acercarse a mí, invitarme a sus juegos, comunicarse conmigo, hacerme preguntas, sonreírme abiertamente... jamás sabrán todo aquello que me regalaron,sin saber que para mí fue algo mas que un tesoro... gracias.
    _A la esperanza que pongo en la sociedad. Algunas veces, irreconocible. Aparentemente, envenenada. Pera que de ella surja la vida en el mas amplio sentido de la palabra, que brille con luz propia, que lime nuestras asperezas, y sea... unas veces, maestra... otras... docente. Espero que la sociedad un tanto alocada, pues encuentre su rumbo. Supongo que ello ha de ser un trabajo un poco entre todos. Que la libertad sea un amplio espejo donde no hay por que existir ningún tipo de discriminación por circunstancias diversas. Que la vida entienda que una libertad bien entendida, es una forma armoniosa de sentir, de transmitir, de compartir, de hacer nuestra sociedad mas comprensiva y habitable.

      M.Mercedes Rodríguez Perera    9/06/14

2 comentarios:

  1. ¿Te has preguntado, alguna vez, si te apetecería escribir algo a alguién especial?Tal vez sea una carta sorpresa y muy significativa para ti. Quizás para ambos. ¿Te atreverías!... La vida está llena de destinatarios esperando sorpresas. Tal vez.... unas palabras bonitas, escritas con el corazón y con el alma. Quizás, en algunos momentos, tú seas el destinatario de un bonito mensaje. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Una carta enviada al amanecer... por ser, casi siempre, tan placentero. Por hacerme llorar desconsoladamente, pero... de añoranzas. Por cambiar mi mundo positivamente, haciendo que yo transmita al mundo lo bonito y lo preocupante que en un momento particular yo pueda encontrarme. Por robarle un suspiero, una sonrisa y alguna que otras dudas... ¡oh!...

    ResponderEliminar