Translate

viernes, 13 de junio de 2014

Tengo ganas de...


   _Reír incondicionalmente.
   _No abandonar del todo todo lo que abarca el mundo infantil, juvenil,ya que, ellos me dieron muchas lecciones magistrales que a día de hoy les sigo sacando mucho partido.
   _La vida me ha dado muchos momentos bonitos. También han existido momentos amargos. Pero. ¡Bah!, la  vida es para agarrarse a todo aquello que te hace sentir cómodo, diferente, especial. Sí, respetando siempre aquella parte de tu esencia que tu quieres guardar en tu interior. Independientemente de cuales sean tus razones.
   _Quiero seguir aprendiendo cosas. Descubriendo nuevos mundos, nuevas formas en el mirar, en el sentir, en el de saludar y hasta en aquellos momentos en los que me sorprendo a mí misma.
   _ A estas alturas de mi vida ya no me planteo si llegaré a tiempo a ciertas etapas de mi vida, a ciertos objetivos básicos... en realidad, ahora me digo a mí misma, que estoy en el camino. El camino nos invita a cada uno de nosotros a ir a nuestro propio ritmo. A disfrutar al máximo de cada momento importante para nosotros. La vida es camino cuando te sirve de aprendizaje, de valoracion, de respirar a tus anchas sin excesivas preocupaciones. Simplemente, saboreando la vida, tal y como llega... sentir que no se te volverá a escapar una vida sin casi ser tu consciente de ella. Probablemente habrá muchos momentos en los que te sorprenderás de ti mismo... ¡Ojo, buena señal!.
     _Yo antes era una glotona en cuanto a ganas de comerme el mundo. Ahora sé que he descubierto en mí unos talentos que revierten en mi persona y en la gente con la que yo me relaciono.
      _Me siento viva, contenta, feliz a mi manera. No siempre me he sentido asi, por lo que yo me agarro a cada amanecer, a cada despertar, a cada posibilidad de crecer y compartir en buena compañía.

               Me he equivocado muchísimas veces en mi vida. Unas veces he sido consciente de ello. Otras, pues no... mas ello no va a impedirme que yo viva este momento y los que me quedarán por vivir, por sentir, por manifestar...

               Mas la gente se desinhibe si el ambiente es agradable, cómodo, de confianza. Se pierden los temores, te integras tanto en el ambiente que... hasta puedes perder todos los papeles. 
         _¡Oh!,qué cosas.

                     M.Mercedes Rodríguez Perera    13/06/14

2 comentarios:

  1. A veces, puedes vivir inmerso en el pasado. En acontecimientos que se debieron dejar marchar. Sí, por que en aquellos momentos no vimos otra opción mejor. La vida es movimiento, superación, ganas de vivir. Pero también el camino -vida nos invita a soltar amarras, seguir otra dirección y no mirar hacia atrás. A veces, el camino nos sorprende, puesto que... hay cosas, situaciones que permanecen en el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Podemos presentar una actitud de glotoneria ante nosotros mismos y la gente. Es imposible tener lo todo en la vida. A veces, se hace necesario dejar ciertas cosas para que tu persona pueda abarcar nuevas situaciones. Quizás cierto afán de glotonería nos impida avanzar hacia delante. Por que el peso de muchos recuerdos, vivencias, pueden ser todo un handicap en el camino-vida.¡Ojo, pues!...

    ResponderEliminar