Translate

miércoles, 11 de junio de 2014

¡Las dudas!


   ¿Las dudas?...
       ¡Ojo con las dudas!-me dijo una mirada-
       Puesto que...
         _Distancian algunos caminos.
         _Pueden promover la discordia.
         _Quizás contaminen algunos recuerdos un tanto incómodos.

   Porque las dudas pueden ser algo mas que señoronas si se lo proponen. Y por no mirar por donde pasan...pueden dar lugar a tremendos sustos y agravíos.
     Mas la duda, puede engrandecer nos en un momento particular. Ya que, se activa el organismo y ¡Ale!, en marcha. Dando lugar a respuestas que pueden ser bastante satisfactorias. Se contrastan respuestas y circunstancias adversas... y oye, que  a veces, funciona.

      Se suele comentar que las dudas pueden ser muy positivas. Pueden provocar soluciones deseadas, adecuadas según fuera su necesidad.

      Claro que, hay dudas encadenadas que pueden envenenar un alma e intoxicar todo un contenido.
          ¡Así, pues!...
        ¡Ojo y ojasos con tales compañeras, que...!
           _Pues... a veces, andan tras el juego de la vida.
    _¡No me digas!
    _¡Pues te lo digo!

M.Mercedes Rodríguez Perera    10/06/14

2 comentarios:

  1. Algunas personas pueden llegar a pensar que la duda es signo de fracaso, de bajona. Mas en algunos momentos, las dudas nos pueden llevar a indagar, quizás mas de la cuenta. Siendo conscientes de respuestas que no hubiéramos imaginado ni en una serie de continuas repeticiones. A veces, las dudas se ponen a nuestro favor en procesos de investigación.

    ResponderEliminar
  2. Quien duda puede llegar aprender muchas cosas. Normalmente las situaciones de la vida se nos presentan de forma encadenada. Puede resultar difícil percatarse de este hecho. Mas ello puede ser toda una realidad. Digamos que la esencia vida está llena de una serie de secuencias continuadas que, casi sin dar nos cuenta, nos suelen dar las respuestas correctas. Sí, adecuadas según fuese toda una necesidad. Mas la necesidad suele hacerse presente... Claro que, no siempre se ve. ¡oh!...

    ResponderEliminar