Translate

jueves, 12 de junio de 2014

¡Oh!, mi blog, La Vida, fue aparentemente,invadido en su momento, y yo pensando en musarañas.


Este blog mío, La Vida, fue creado con ilusión, con entusiasmo, con autenticidad. Es verdad, que me costó crearlo, abrir mi espacio, mi mundo, mi forma de entender el mundo, pues a muchísima gente que no conocía. Me siento muy orgullosa y agradecida de todas las personas que han apoyado mi blog, La Vida, y han hecho que crezca, que tenga una forma de llegar tan especial a todas aquellas personas que quieran hacerse eco de su presencia. Mas cuando me enteré que mi blog, La Vida, pues, supuestamente, había sido copiado y se había publicado un libro a costa de todo mi trabajo. Por supuesto, sin mi autorización... La verdad, es que me sentó bastante mal. Me lo comentaron algunas amistades que habían sido conscientes del hecho. A día de hoy, si no es por esas personas que sabes están ahí, y quieres mucho. Pues pienso que yo podría ser el hazme reír de algunos desarmandos, que utilizando mi ignorancia en informática y mi despiste total en todo este mundo informatizado y, a veces, pues poco conocido, pues como te digo, a día de hoy yo estaría publicando textos, con sus respectivos comentarios, dibujos abstractos, con la seguridad mía de que no habían sido copidados ni divulgados a cuerpo de rey en publicaciones de libros. Así pues, las amistades de verdad hay que cuidarlas como aguita de mayo. Por que te ayudan a salir de mas de un apuro. Ya no soy tan ignorante como cuando empecé mi andadura por el blog, La Vida. Mas entiendo que si no hubiera sido por ciertas personas cercanas yo estaría, a día de hoy, publicando textos, comentarios, dibujos y, probablemente, terceras personas viviendo a costa mía y burlandose de mí sin ningún tipo de consideración. Por eso, yo agradezco, enormemente a toda persona que pueda investigar algo sobre el tema. No sé como puede haber en el mundo personas tan desarmadas y egoístas, que hagan negocio con lo que suyo no es. Y además pensar que soy imbécil. ¡Pero si no me llego a enterar de lo que supuestamente ocurrió!... hoy habría muchas personas haciendo el agosto y el diciembre con algo que no era suyo!De alguna manera, por decirlo de alguna forma, pues yo hubiera sido una persona explotada, sin ningún tipo de información al respecto, y dolida en grado sumo, por supuesto, aparentemente, sin derechos reconocidos.

     Reconozco que, a veces, la justicia es bastante lenta. Aunque entiendo que hay profesionales de la informática que para seguirles hay que hacer pruebas de alto standin. La vida puede poner cada cosas en su sitio. Mas yo quiero tener mi consciencia tranquila. No sentir que, probablemente, se me haya robado algo que para mí es único e irrepetible. Vosotros, los que seguís el blog, La Vida, quizás podáis colaborar en la medida de vuestras posibilidades. De alguna manera todos los que seguimos el bog, La Vida, somos un equipo. Y no hay mayor fuerza que la actitud de un grupo consolidado y solidario. Mil gracias por estar ahí. Por ayudarme a reiniciar mi vuelo.

    M.Mercedes Rodríguez Perera    12/06/14

2 comentarios:

  1. Pienso que el respeto a la propiedad privada ha de ser algo inviolable. Solo cuando alguién o algunas personas invaden tu terreno, tu espacio personal, pues es ahí donde empieza el dolor al sentirte vulnerable. Si queremos un mundo mejor, mas humano, mas justo, mas sensible, hemos de colaborar entre todos para que ello sea toda una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Una propiedad privada, la que sea, puede tener para ti un valor emocional, sensitivo, emotivo, pues realmente grande. Es algo así como si alguien menejara tu vida y tu te sintieras marioneta en sus manos. Te puedes sentir engañada, utilizada... y alzar el vuelo ante una situación de desamparo es realmente difícil. Gracias

    ResponderEliminar