Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

¡Y qué pasa con la publicación de un libro no autorizado por mí! ¡Quizás la forma mas absurda de hacerse con mi blog "La vida"!

     Bueno, os digo que no me he olvidado de la supuesta usurpación de mi blog la vida, para que terceras personas non gratas publicaran un libro con los contenidos de mi blog. ¿Y yo?... pues como una tonta escribieno y publicando dibujos contemporáneos con la ignoracia total de lo que se estaba haciendo por detrás de mi persona. Es decir, a costa mía. Cuando me enteré de la publicación del libro utilizando una copia de mi blog la vida, pues casi se me cae el mundo encima. Lo consideré injusto, mal intencionado. Lo que no entiendo es como estos supuestamente ladrones pudieron formalizar todo el papeleo sin contar conmigo para nada. Ganas las que me dieron a mí de llorar ante tales sirvenguenzas. En mi blog la vida, puse mis ilusiones, mis ganas de tirar pa´lante. Puse tantas cosas de mi persona cuando comencé a escribir en el blog, la vida, que la verdad es que me llevé un chasco de escándalo. Estuve varios días que no podía ni hablar. No daba crédito a lo que estaba ocurriendo con algo mío, personal privado. Pero tampoco llegué a entender a la editorial que publicó dicho libro no autorizado. Por que si tantos medios de información hay para llegar al final de las cosas, sabiendo quien es quien. Pues yo no entendía como se les engañó de forma tan desarmada y humillante. Por que supongo que una editorial que se preste a ello pues no tiene por mi parte mucha credibilidad. Tantos medios para no cometer este tipo de errores y, probablemente los supuestos usurpadores también supieron jugársela muy, pero que muy bien jugada a los que vendieron un producto que no era suyo. Yo, por ponerte un ejemplo, carezco de impresora, tengo solo un ruter. No tengo fotocopiadora. Quizás la persona mas desarmada en aquellos momentos fui yo. Si, la mas indefensa. Tanta maquinaria y material, aparentemente, infalible, para que me dejaran sin absolutamente nada. ¡Es injusto!. Sigo pensando que la editorial tuvo que buscar los medios adecuados y oportunos para llegar hasta mi persona. Por ejemplo, una llamada telefónica.Me ha dolido muchísimo lo que me ha pasado por que si no hubiera sido por las circunstancias ocurridas... ahora estaría yo publicando textos, comentarios y dibujos contemporáneos para que un grupo de sinverguenzas viva a costa mia y a cuerpo de rey. Enganándome a mí, y quiero creer que también a la editorial. A parte del fraude que sería para muchos lectores comprar un libro que, yo, su autora, pues no he autorizado, no lo he consentido.

     Queridos lectores de mi blog, La vida, os pido encarecidamente que, si me podéis ayudar, de alguna manera, en dicho tema, pues pongáis todo lo que esté en vuestras manos para aclarar la situación. Favor que os agradeceré de por vida.

    Muy atentamente

      M.Mercedes Rodríguez Perera     11/08/14

2 comentarios:

  1. Para mí, mi blog, la vida, es algo que yo he creado. Poniéndole el corazón, los sentimientos, el sentido del humor, la confianza en vosotros/as. Es un blog, la vida, muy personal. He intentado lograr que fuese lo mas auténtico posible. Y van, unos usurpadores, me copian el blog, publican el contenido de mi blog, la vida, en un libro no autorizado por mí, y a sentarse a vivir del cuento. Cuando me comunicarón que se había publicado un libro con los contendios de mi blog,la vida, pues yo estaba en una total ignorancia de los hechos. Y los usurpadores comiéndose el mundo a costa mía. ¡Eso es muy injusto!¡SOS!

    ResponderEliminar
  2. La propiedad privada siempre ha de ser privada. Todos tenemos momentos, situaciones, artículos de total privacidad. Cuando hablamos de invadir algo privado donde tu no has dado en ningún momento autorización para que se publique, pues eso es algo muy, pero que muy grave. Se puede estar atentando con una propiedad privada a la que.aparentemente, cualquier persona se considera con derecho a tal invación.. Y donde los derechos y el amparo han de ser importantes. Si permitimos que todo sea de todos sin identificar lo nuestro, lo que nos es propio, pues ya no tendremos nada.Es injusto invadir un blog, la vida, no autorizado,, y hacer negocio con él! ¡Eso no es legal!...

    ResponderEliminar