Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Me levanto y estoy en disposición de tirar pa´lante...


  Me levanto y estoy en disposición de tirar pa´lante cuando... he recibido muchos golpes bajos y un día te dices a ti misma: ¡Ni uno mas!
   Cuando has caído tantas veces que tu persona en general, pues ha perdido el miedo a las caídas. Cualquier cosa positiva, cualquier intento de afrontar la realidad, los momentos vida que... dejarte caer en un infierno.¡Eso nunca más!
  Tu cuerpo, casi de forma instintiva, te llena de una fortaleza de la cual carecias noticia. Por que la vida es superación, autoestima, maduración, arranque personal y social. Una vida cabisbaja es una vida sin sentido. Casi arrinconada por ella misma a un abandono de la felicidad, de los momentos gratos. La vida te regala aquello que tu has trabajado con ahínco, con afán de superación... Los momentos difíciles se han de afrontar con orgullo personal, con firmeza, con escucha, con autenticicdad, con valentía...
   Una vida rota, sin ánimo de volver a recojer una nueva toalla.Sin ánimo de una nueva forma de superación vital así misma, pues,quizás sin ella ser consciente del todo, de alguna manera, se está casi sin querer, pues rindiendo al desahucio personal, social, emotivo,afectivo
   Nadie ha dicho que el espíritu de lucha fuese fácil. Pero hay tantas cosas de las que nos hemos considerado por mucho tiempo no merecedores, ineptos a una vida digna que... ya es hora de vivir, de afrontar retos, de dirigirte de tu a tu a tus inseguridades, a tus miedos, a veces, paralizantes. Por que mereces ser feliz. Por que una vida rota tine derecho a ser reconstruida, de ser valorada, de ser querida, amada, entendida, dignificada... ¡Sí por que tienes derecho a vencer a un infierno que, quizás lleva demasiado tiempo junto a tu piel. Anidado a un sin vivir. Por que la lucha puede ser muy difícil. Mas no hay nada tan cruel como rendirte por última vez. Quizás rendirte en un recorrido que no te iba nada mal. Por que tu vida te pertenece. Por que nadie tiene que decidir por ti en tus cosas importantes. Sí quieres vivir, has de aprender a trabajar tus buenos y malos momentos. Tal vez ya no tengas miedo a nada ni a nadie, por que quizás has participadao en muchísimas batallas nos buscadas, no deseadas. Ahora es tiempo de despegar y navegar por todo un universo. Ahora te toca a ti decir Si. Decir, Basta. Ya no mas. Ahora será mi turno pese a quién le pese.

      M.Mercedes Rodríguez Perera

1 comentario:

  1. Las batallas suelen ser difíciles de afrontar, aceptar, asumir... mas cuando te has vuelto en multitud de baltallas tienes que posisionarte. Tu vivir bien merece elegir un camino adecuado a tu necesidad. A tu no sufrir. Arrancar puede formar parte del motor de tu vida. Si necesitas ayuda, pídela. Mas no te rindas porque tú tienes unos derechos, unas metas. Tu vida tiene que tener un sentido, una realidad vital. No se puede vivir un día sí, y otro también en un mar de infiernos. Ello es inadmisible e inaceptable. No lo permitas... se lo debes a tu propia vida y la propia esencia del vivir.

    ResponderEliminar