Una vida opaca es una vida sin aparente luz. Sin brillo, sin una identidad, quizás, estable.
No existe, aparentemente, canalización de sus sentimientos, de sus miedos y angustias... una vida opaca suele ser aquella que gira entorno así mismo. ¡Oh, mal rollito! Una vida opaca es una vida apagada. No sabe donde buscar, no le importa invadir terrenos ajenos con el fin de conseguir todo aquello que aparentemente, no sacia ni su hambre ni su sed personal. Una vida opaca esta llena de insatisfaciones continúas. Es esclava de sí misma. Sí, aunque rara vez es cosnciente de ello. Una vida opaca no tiene luz. La busca en lugares casi siempre equivocados. Por eso les es casi imposible divisar un amanecer. Casi todo tiene un precio para una vida opaca. Por lo que deduzco que su vida es pura miseria.
Una vida opaca, según mi entender, vive casi siempre en la mediocridad. Incluso yo diría que, aunque no sea consciente del todo, pues anda mendigando sin ser vista. Claro que casi nunca lo saben. Presuemen de tenerlo todo, de abarcar casi un firmamento, pero en un pis pas de tiempo... se pierden así mismos. ¡Oh, pero qué mal rollito! ¡Me salto esta casilla!
M.Mercedes Rodríguez Perera
Una vida opaca... quizás aquella sedienta de luz, de relaciones saludables, donde se está cuando necesitas que estén junto a ti. Una vida opaca es aquella que, probablemente, quiera alimentarse de una vida plena, llena de luz, de agradables y bonitos amaneceres de vida. Mas una vida opaca mete sus manos y su cuerpo, probablemente, en personas ajenas. Roban para matar el hambre de paz. Invaden lugares donde no han sido invitados. Mas sus manos siguen sucias... mas su vida sigue opaca y hambrienta sin saber exactamente el por qué de tal causa.
ResponderEliminarUna vida opaca quizás pueda ser una vida que se rinda a los momentos. Quizás haya decidido tirar la toalla. Tal vez, que otras personas resulevan sus problemas por él/ella misma. Tal vez si buscas un lugar agradabel dentro y fuera de ti, pues a lo mejor tu vida opaca desaparecería casi sin pedir permiso. Date el privilegio de vivir en libertad, samamente, acogedoramente, con las perosnas que quieres y te quieren. Da un voto positivo a tu vida. Y empieza tu ruta particular... ¡Suerte!
ResponderEliminar