Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

Aquél inexcusable olvido


   Porque la vida te da mil vueltas y el tiempo pasa sin marcar, en muchos momentos, citas importantes.
      Motivos hay para olvidar. También para recordar que los vaivenes del tiempo son capaces de marear hasta a un santo.
         Olvidos necesarios, quizás para entender que no siempre podemos abacar aquello que necesitamos realizar, conquistar, emocionar...
      La mente se relaja por una urgente necesidad de supervivencia. ¡Oh, calma!.
  A veces necesitas justificar ciertos acontecimientos que parecen escapársenos en un abrir y cerrar de ojos. Sí, tal vez, ante tu misma presencia, sin aparente solución posible.
      Personas que no quieres perder, puesto que, sabes se han convertido en importantes en tu vida, en tu mundo, en tu necesidad, en tu existir cotidiano.
     A veces hay suerte y recuperas personas importantes para ti. ¡Oh, genial!...
 Otras veces, no hay tanta suerte. Por lo que has de seguir caminando, deambulando por una ruta marcada. Claro que, a veces, la ruta se adelanta en un pronto y te quedas a dos aguas. Sin saber el cómo y el por qué de tanto atrevimiento. ¡Caramba, qué hacer!. 
      Podemos perder los papeles... mas casi inconscientemente, los recojes y pa´ lante. Oye que la vida puede ser muy larga, muy corta, estable, inestable, incómoda, cómoda. ¡Oh, parece ser que la vida está llena de sorpresas, de mucha magia! ¡Sin comentarios!..
      En fin, sálvese quien pueda. ¡Oh, un paraguas!

           M.Mercedes Rodríguez Perera   9/07/14

2 comentarios:

  1. La vida está llena de contínuos momentos de búsqueda y encuentro. Es verdad que hay olvidos inexcusables. Mas si no ha existido, en ningún momento, intención para que ello tenga lugar, pues no hemos de convetirnos, por un olvido, en errantes de caminos, llevadores de cargas emocionales infernales.¡Pues no, a tirar pa`lante, y que la próxima vez la suerte acompañe!

    ResponderEliminar
  2. Si de nuestras vidas, nuestros amaneceres, nuestras tareas diarias, nuestra razón de ser,nuestras ilusiones y sueños... los llevaramos a cabo con naturalidad, con sencillez, con espontaneidad.... las relaciones personales serían mucho mas próximas, mas satisfactorias, menos complicadas. La complicacion se genera, muchas veces, por que cargamos nuestras mentes de ideas, pensamientos que nada pueden tener con la realidad. Somos nosotros los que convertimos la sencillez en abstracciones, pero super difíciles. ¡De verdad nos complicamos en las relaciones del día a día!¡Mas de
    lo que tú te imaginas!

    ResponderEliminar