Translate

martes, 22 de julio de 2014

Tantos y tantos momentos- vida, ilusionados, con esperanza y aciertos. ¡A pesar de los errores!


   Los momentos- vida despiertan al tiempo de su monotonía, de su aparentemente letargo a deshora.
     La vida es una conquista y depende, quizás un poco de todos, el mantenerla a flote. Tal vez se trata de una historia que ha de ser interpretada, manejada al dedillo, para entender parte de sus rebuscados y hasta abstractos contenidos. ¡En fin, cosas de la vida!

     Si somos conscientes de quienes somos,de a donde vamos, de las personas necesarias en cada camino... pues probablemente nuestra vida comience a tener un sentido, una razón de ser, una verdadera búsqueda en la identidad personal de cada uno de nosotros. También necesita de objetivos... mejor si son meditados, ordenados y hasta encauzados.

    Por que resulta importante dirigir nuestra vida personal, social, afectiva, emocional, con bastante cautela.   _¡Patos al agua!.

     Puede que la vida esté en ciertas etapas de su recorrido algo desordenada y necesita quizás una puesta a punto. No es bueno perder los papeles con demasiada facilidad. Puesto que, quizás llegues a perderte a ti mismo.¡Y a ver quién es quien entre tanto barullo y enredo nada intencionado!.

     Muchas veces pienso que encontraré la vida en tu mirda, en tu necesidad, en momentos compartidos, momentos que aun nos quedan por vivir.
   _¡Entusiasmarse por la vida!¡Buena señal!

     Quizás me pierda muchas veces en el camino. Digamos que no bordo los momentos de una ruta. Mas me fabrico mi puzzle particular, y casi casi me arreglo con el punto de cruz.
   
   A pesar de los difíciles momentos en los que nos podamos encontrar. Los objetivos han de quedar claros. Los amigos de verdad, localizados. La esperanza custodiada. ¡Y seguir en ruta! Sabiendo que somos partícipes de muchos caminos, de muchos momentos bonitos, de esencias especiales, de sorpresas aun por descubrir... ¡Y la vida puede seguir conquistandote si realmente crees en ella!¡Apostando por ese algo tan particular y especial que nos mantiene esperanzados! ¡Sí, a pesar de las dudas de todo caminante y cualquier camino!...

      M.Mercedes Rodríguez Perera     22/07/14

2 comentarios:

  1. La vida es un momento único. No siempre descubrimos el hecho de estar y sentir vida. No importa lo que hayas vivido. Mientras haya ilusión y ganas de trabajar siempre habra una esperanza dispuesta a formar parte de tu equipo, de tu camino, de todo aquello que tu puedas necesitar. Apostar por tu vida es realmente todo un partidazo. ¡Cuidado con los goles!

    ResponderEliminar
  2. Los contratiempos nos pueden llevar a una situación de bajona, de mal rollo. Si estas viviendo esta situación, quizás te pueda parecer, en dicho momento, que durará una eternidad el mal rollo. Mas no es así. Las cosas cambian. Los momentos mejoran. La vida se compensa, se relaja. Pero tú has de poner mucho de tu parte para que todo ello sea una realidad. No olvides que tu vida la construyes tú... los momentos están ahí para ser aprovechados. ¡Suerte!

    ResponderEliminar